TripAdvisor
Carmelo
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una experiencia encantadora... desde la buena disposición del personal a toda hora, la limpieza de las habitaciones, los alrededores, el sector paradisíaco de la piscina. Volveríamos una y mil veces, realmente vale la pena conocer este mágico lugar.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a micaelad766
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar hermoso, muy tranquilo. Ideal para descansar. Cuentan con todos los servicios. Excelente la atención, sobre todo en el restaurante. El desayuno es muy bueno con productos naturales de la zona. Lo mejor de todo la degustación de vinos con el justo maridaje

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a 327sebastiani
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Una pequeña posada muy cuidada en la ruta de bodegas de Carmelo, podes quedarte allí y recorrer las bodegas a pie o en bici.- habitaciones limpias y agradables decoración cuidada.- buena atención en recepción y de parte de las chicas del restaurante, el desayuno deja un poco que desear .-

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a aliciac831
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019

Fuimos por un fin de semana con mi novia y fuimos atendidos de manera excelente! La posada es hermosa, al igual que el restaurant, como así también todo el entorno que rodea el lugar. Hasta los mínimos detalles están cuidados lo cual hace que todo parezca de ensueño. Un lugar perfecto para descansar, hacer vida de campo, recorrer bodegas, degustar vinos y tomar aire fresco y puro que siempre es tan necesario! Carmelo, el pueblito cercano, es muy pintoresco lo cual es parte del plan visitarlo y caminar por sus calles.
Fuimos atendidos muy bien lo cual me hace quedarme con el mejor recuerdo del lugar! Sin duda volveríamos.
Gracias.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a FernandoR3581
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019

CampoTinto es una Posada Boutique ubicada en el núcleo vitivinícola de Carmelo. Es un lugar excelente para reposar y transitar las bodegas del Paseo del Vino y la comarca. El entorno es lindísimo, con vistas a la huerta y al viñedo. Está justo enfrente de la Capilla de San Roque. Para subrayar el Staff, Verónique, Fiama y Carolina muy cordiales, se ocuparon de nuestra comodidad desde el comienzo. Nos alojamos en un cuarto grande de la casa principal, muy bien decorado, con baño en suite. Fui con mi esposa por cuatro días, llegando un martes, tarde y cansados, justo el día que el comedor está cerrado, pero de todas maneras nos prepararon unos sándwiches. Tiene un restaurante que destaca los productos naturales de la zona. El desayuno es tan completo, rico y natural, que podría saltearme el almuerzo. El paisaje desde el restaurant o desde la piscina transmite mucha paz, pudiendo disfrutar de unos atardeceres de película. La pileta es amplia y sus reposeras son muy cómodas y tiene un sector de sombra para leer y los que no nos gusta estar al sol. Se nota que se fijan en los detalles. Hay bicicletas para poder salir a recorrer. La campiña circundante es increíble. Tiene además un viñedo con lo cual se pueden hacer catas ahí mismo. Sumamente recomendable. La entrada a la posada está en estas coordenadas: -33.96503, -58.29492

Consejo sobre habitaciones: Las de la casona principal.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja