TripAdvisor
Carmelo
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

La posada es muy bella, con habitaciones grandes, muy confortables, desayuno excelente y restaurante con platos muy ricos. La atención de Verónique fue muy especial para nuestro grupo. Espero volver en otra oportunidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Moreia87
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una experiencia encantadora... desde la buena disposición del personal a toda hora, la limpieza de las habitaciones, los alrededores, el sector paradisíaco de la piscina. Volveríamos una y mil veces, realmente vale la pena conocer este mágico lugar.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a micaelad766
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar hermoso, muy tranquilo. Ideal para descansar. Cuentan con todos los servicios. Excelente la atención, sobre todo en el restaurante. El desayuno es muy bueno con productos naturales de la zona. Lo mejor de todo la degustación de vinos con el justo maridaje

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a 327sebastiani
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Una pequeña posada muy cuidada en la ruta de bodegas de Carmelo, podes quedarte allí y recorrer las bodegas a pie o en bici.- habitaciones limpias y agradables decoración cuidada.- buena atención en recepción y de parte de las chicas del restaurante, el desayuno deja un poco que desear .-

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a aliciac831
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019

Fuimos por un fin de semana con mi novia y fuimos atendidos de manera excelente! La posada es hermosa, al igual que el restaurant, como así también todo el entorno que rodea el lugar. Hasta los mínimos detalles están cuidados lo cual hace que todo parezca de ensueño. Un lugar perfecto para descansar, hacer vida de campo, recorrer bodegas, degustar vinos y tomar aire fresco y puro que siempre es tan necesario! Carmelo, el pueblito cercano, es muy pintoresco lo cual es parte del plan visitarlo y caminar por sus calles.
Fuimos atendidos muy bien lo cual me hace quedarme con el mejor recuerdo del lugar! Sin duda volveríamos.
Gracias.

Fecha de la estadía: abril de 2019