Tripadvisor
Publicar
Buzón
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019

Nos alojamos en la posada con mi gran familia para festejar las bodas de oro de mis padres. La calidez y calidad de la atención recibida hicieron que nuestro festejo superara todas nuestras expectativas! Gracias Veronique por cuidar de cada detalle! No tengo duda que volveremos!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Eloisa B
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2019

La posada es muy bella, con habitaciones grandes, muy confortables, desayuno excelente y restaurante con platos muy ricos. La atención de Verónique fue muy especial para nuestro grupo. Espero volver en otra oportunidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Moreia87
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una experiencia encantadora... desde la buena disposición del personal a toda hora, la limpieza de las habitaciones, los alrededores, el sector paradisíaco de la piscina. Volveríamos una y mil veces, realmente vale la pena conocer este mágico lugar.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a micaelad766
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar hermoso, muy tranquilo. Ideal para descansar. Cuentan con todos los servicios. Excelente la atención, sobre todo en el restaurante. El desayuno es muy bueno con productos naturales de la zona. Lo mejor de todo la degustación de vinos con el justo maridaje

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a 327sebastiani
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Una pequeña posada muy cuidada en la ruta de bodegas de Carmelo, podes quedarte allí y recorrer las bodegas a pie o en bici.- habitaciones limpias y agradables decoración cuidada.- buena atención en recepción y de parte de las chicas del restaurante, el desayuno deja un poco que desear .-

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a aliciac831