FindHotel
Trip.com
Hotels.com
eDreams
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por el cumpleaños de mi marido; habíamos estado comiendo hace unos años; como nos había gustado volvimos a vivir allí
Precio calidad excelente!!
Tiene una parte de habitaciones nuevas; muy buenas
Vale la pena!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Mercedes R
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019

Nos alojamos en la posada con mi gran familia para festejar las bodas de oro de mis padres. La calidez y calidad de la atención recibida hicieron que nuestro festejo superara todas nuestras expectativas! Gracias Veronique por cuidar de cada detalle! No tengo duda que volveremos!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Eloisa B
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2019

La posada es muy bella, con habitaciones grandes, muy confortables, desayuno excelente y restaurante con platos muy ricos. La atención de Verónique fue muy especial para nuestro grupo. Espero volver en otra oportunidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Moreia87
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una experiencia encantadora... desde la buena disposición del personal a toda hora, la limpieza de las habitaciones, los alrededores, el sector paradisíaco de la piscina. Volveríamos una y mil veces, realmente vale la pena conocer este mágico lugar.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
4  Agradecele a micaelad766
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar hermoso, muy tranquilo. Ideal para descansar. Cuentan con todos los servicios. Excelente la atención, sobre todo en el restaurante. El desayuno es muy bueno con productos naturales de la zona. Lo mejor de todo la degustación de vinos con el justo maridaje

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a 327sebastiani