Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2021

Estuvimos en Campotinto durante el pasado fin de semana.
Hermosa bodega situada a pocos km de la ciudad de Carmelo, en un entorno espectacular. Las instalaciones son preciosas, todo muy cuidado.
El personal, TODO, sumamente amable y servicial, tratando de ayudar a que uno pase de maravilla. Y realmente lo logran.
Las habitaciones son de un tamaño generoso y cuentan con todas las comodidades. El restaurante (al cual se puede acceder sin tener que estar hospedado tambien) es muy bueno, la comida muy rica y también atención espectacular. Recomiendo hacer el paseo por la bodega con la degustación.
Sin dudas volveremos pronto

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradecele a Marcelo R
Escribió una opinión el 23 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, muy comodas las habitaciones, muy completas. Hermoso paisaje, muy buena atención. El restaurante sencillo, muy ricos vinos, los bocadillos de acelga ricos, pero venian solo 3 y chicos. Excelente desayuno.

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradecele a 497luiscarlosg
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

Hermoso lugar, atención excelente. Se puede ir con mascotas.
Habitación amplia, cómoda, limpia y muy linda.
El servicio de restaurante de muy alto nivel y con precios correctos.
Los vinos de la bodega exquisitos

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradecele a negrobolso
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2020

Fuimos dos matrimonios amigos a esta pequeña bodega a 4km de la ciudad de Carmelo que cuenta con un muy buen hotel boutique con 8 habitaciones. Las mismas son muy confortables, amplias y están muy bien equipadas. Excelente desayuno que si bien no es buffet por el momento debido a la pandemia, es muy amplio con quesos, fiambres, factura casera, yogurt y jugo natural de naranja, entre otros.. También se puede almorzar y cenar en el lugar previa reserva. La carta no es abundante pero los platos son excelentes. Los precios relativamente razonables. Se pueden hacer degustaciones de los vinos de la bodega pero no son gratis como en otros países ( es el criterio usado en toda la zona). Hay buenas bicicletas para recorrer las bodegas cercanas, lo que nosotros hicimos y recomendamos. El punto bajo es que no se hacen visitas a la bodega para ver las instalaciones, pero sí se puede recorrer los viñedos. Los lugares exteriores de la posada recuerdan a la Toscana italiana. Para repetir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradecele a Francisco C
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por el cumpleaños de mi marido; habíamos estado comiendo hace unos años; como nos había gustado volvimos a vivir allí
Precio calidad excelente!!
Tiene una parte de habitaciones nuevas; muy buenas
Vale la pena!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019