Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Priceline
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de julio de 2021

La Posada está ubicada en zona de viñas cerca de bodegas Cordano y Legado. La atencion de todo el personal fue muy buena , , los precios del resturante y vinos están bien de acuerdo al lugar , el dormoitrio grande con mesa ratona y sillon, me quede en la suite de dentro del local, el desyuno era completo, no buffet. La piscina es de agua fria , y ofrecen biciletas, un lugar para descansar , de los que dan ganas quedarse

Consejo sobre habitaciones: La habitación superior es dentro del local, las otras están fuera
Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradecele a mariosanchezpreinco
Escribió una opinión el 4 de julio de 2021

No recomiendo en absoluto , el menú de un domingo al medio día era muy acotado , como plato una hamburguesa , el resto eran entradas .
Pedimos de entrada un “ mix “ de empanadas , y vinieron 2 .
La verdad que el menú debería cambiar mucho .
Vinimos expresamente a almorzar acá desde lejos y nos encontramos con esto .

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a E7271MNceciliag
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2021

Estuvimos en Campotinto durante el pasado fin de semana.
Hermosa bodega situada a pocos km de la ciudad de Carmelo, en un entorno espectacular. Las instalaciones son preciosas, todo muy cuidado.
El personal, TODO, sumamente amable y servicial, tratando de ayudar a que uno pase de maravilla. Y realmente lo logran.
Las habitaciones son de un tamaño generoso y cuentan con todas las comodidades. El restaurante (al cual se puede acceder sin tener que estar hospedado tambien) es muy bueno, la comida muy rica y también atención espectacular. Recomiendo hacer el paseo por la bodega con la degustación.
Sin dudas volveremos pronto

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradecele a Marcelo R
Escribió una opinión el 23 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, muy comodas las habitaciones, muy completas. Hermoso paisaje, muy buena atención. El restaurante sencillo, muy ricos vinos, los bocadillos de acelga ricos, pero venian solo 3 y chicos. Excelente desayuno.

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradecele a 497luiscarlosg
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

Hermoso lugar, atención excelente. Se puede ir con mascotas.
Habitación amplia, cómoda, limpia y muy linda.
El servicio de restaurante de muy alto nivel y con precios correctos.
Los vinos de la bodega exquisitos

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradecele a negrobolso