Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
ferleis
Montevideo, Uruguay

Experiencia espectacular en Carmelo

Opinión sobre el Campotinto Carmelo
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 de sept de 2022mediante dispositivo móvil
Espectacular Posada en Carmelo, tiene vinos propios, restaurant, piscina exterior, bicicletas para recorrer la zona y un gran predio para disfrutar. Muy buena atención de todo el personal, super atentos y todo muy personalizado. Algo muy destacado es que permiten mascotas pequeñas. También se puede coordinar para recorrer la bodega y hacer una degustación de vinos, además organizan tardes de “picnic” que se piden especialmente, algo muy original.
Experiencia muy recomendable!!
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Fundamental reservar para el restaurant.
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$ 289.580
  • eDreams
  • Vio.com
A 6.4 km del Campotinto Carmelo
Ver más hoteles en Carmelo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2022

Visitamos Campo Tinto a fin de Enero de 2022 con una amiga, pasamos increíble. La piscina, la habitación, la propuesta gastronómica excelentes.
Cabe destacar la degustación de vinos en la bodega a cargo de Juan José: vinos de primera calidad y sus recomendaciones y guía durante la actividad fueron de lo mejor! Súper recomendable hacer la degustación de vinos si van a Campo Tinto

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Ximena142
Diego Vigano, Otro en Campotinto Carmelo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2022

Hola Ximena., muchas gracias por compartir tu experiencia en Campotinto. Me alegro que hayas disfrutado tu estadía y que te hayan gustado nuestros vinos!

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana con mi pareja, muy lindas las habitaciones y el entorno. La atención del personal espectacular, muy amables y atentos, visitamos distintos lugares y realmente hacen la diferencia con la atención que brindan. La comida muy rica! Nos sentimos muy a gusto, volveremos. Gracias

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a Rossina25
Escribió una opinión el 13 de julio de 2021

La Posada está ubicada en zona de viñas cerca de bodegas Cordano y Legado. La atencion de todo el personal fue muy buena , , los precios del resturante y vinos están bien de acuerdo al lugar , el dormoitrio grande con mesa ratona y sillon, me quede en la suite de dentro del local, el desyuno era completo, no buffet. La piscina es de agua fria , y ofrecen biciletas, un lugar para descansar , de los que dan ganas quedarse

Consejo sobre habitaciones: La habitación superior es dentro del local, las otras están fuera
Fecha de la estadía: julio de 2021
2  Agradecele a mariosanchezpreinco
Escribió una opinión el 4 de julio de 2021

No recomiendo en absoluto , el menú de un domingo al medio día era muy acotado , como plato una hamburguesa 🍔, el resto eran entradas .
Pedimos de entrada un “ mix “ de empanadas , y vinieron 2 .
La verdad que el menú debería cambiar mucho .
Vinimos expresamente a almorzar acá desde lejos y nos encontramos con esto .

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a AnaCeciliagp
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2021

Estuvimos en Campotinto durante el pasado fin de semana.
Hermosa bodega situada a pocos km de la ciudad de Carmelo, en un entorno espectacular. Las instalaciones son preciosas, todo muy cuidado.
El personal, TODO, sumamente amable y servicial, tratando de ayudar a que uno pase de maravilla. Y realmente lo logran.
Las habitaciones son de un tamaño generoso y cuentan con todas las comodidades. El restaurante (al cual se puede acceder sin tener que estar hospedado tambien) es muy bueno, la comida muy rica y también atención espectacular. Recomiendo hacer el paseo por la bodega con la degustación.
Sin dudas volveremos pronto

Fecha de la estadía: marzo de 2021