Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
AlessandraPecora
Montevideo, Uruguay

Hermoso lugar

Opinión sobre el Campotinto Carmelo
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 de oct de 2022mediante dispositivo móvil
Llegamos por una degustación de vinos que estuvo muy bueno. Pepe fue nuestro host y es un crack, la verdad me saco el sombrero por él. La cena estuvo exquisita, los platos son muy abundantes (la ensalada César que está como entrada va perfectamente como plato principal) y el servicio es súper. Las habitaciones lamentablemente no son muy privadas. Tienen puertas que conectan con la habitación de al lado y se escucharon claritos los ronquidos del señor vecino como si estuviera durmiendo a mi lado. Pero a pesar de esto, la posada está hermosa, las personas super amables y dispuestas.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$ 101.079
A 4.9 km del Campotinto Carmelo
  • Booking.com
A 11.1 km del Campotinto Carmelo
Estacionamiento gratis
Ahi está el teléfono que funciona a cualquier hora, por si llegas y no están.
$ 36.130
$ 32.490
  • Vio.com
    $ 36.130
  • eDreams
    $ 32.490
A 43.8 km del Campotinto Carmelo
Ver más hoteles en Carmelo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Espectacular Posada en Carmelo, tiene vinos propios, restaurant, piscina exterior, bicicletas para recorrer la zona y un gran predio para disfrutar. Muy buena atención de todo el personal, super atentos y todo muy personalizado. Algo muy destacado es que permiten mascotas pequeñas. También se puede coordinar para recorrer la bodega y hacer una degustación de vinos, además organizan tardes de “picnic” que se piden especialmente, algo muy original.
Experiencia muy recomendable!!

Consejo sobre habitaciones: Fundamental reservar para el restaurant.
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
1  Agradecele a ferleis
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2022

Visitamos Campo Tinto a fin de Enero de 2022 con una amiga, pasamos increíble. La piscina, la habitación, la propuesta gastronómica excelentes.
Cabe destacar la degustación de vinos en la bodega a cargo de Juan José: vinos de primera calidad y sus recomendaciones y guía durante la actividad fueron de lo mejor! Súper recomendable hacer la degustación de vinos si van a Campo Tinto

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Ximena142
Diego Vigano, Otro en Campotinto Carmelo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2022

Hola Ximena., muchas gracias por compartir tu experiencia en Campotinto. Me alegro que hayas disfrutado tu estadía y que te hayan gustado nuestros vinos!

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana con mi pareja, muy lindas las habitaciones y el entorno. La atención del personal espectacular, muy amables y atentos, visitamos distintos lugares y realmente hacen la diferencia con la atención que brindan. La comida muy rica! Nos sentimos muy a gusto, volveremos. Gracias

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a Rossina25
Escribió una opinión el 13 de julio de 2021

La Posada está ubicada en zona de viñas cerca de bodegas Cordano y Legado. La atencion de todo el personal fue muy buena , , los precios del resturante y vinos están bien de acuerdo al lugar , el dormoitrio grande con mesa ratona y sillon, me quede en la suite de dentro del local, el desyuno era completo, no buffet. La piscina es de agua fria , y ofrecen biciletas, un lugar para descansar , de los que dan ganas quedarse

Consejo sobre habitaciones: La habitación superior es dentro del local, las otras están fuera
Fecha de la estadía: julio de 2021
2  Agradecele a mariosanchezpreinco
Escribió una opinión el 4 de julio de 2021

No recomiendo en absoluto , el menú de un domingo al medio día era muy acotado , como plato una hamburguesa 🍔, el resto eran entradas .
Pedimos de entrada un “ mix “ de empanadas , y vinieron 2 .
La verdad que el menú debería cambiar mucho .
Vinimos expresamente a almorzar acá desde lejos y nos encontramos con esto .

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos