Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Leo Buscetti

Un lugar muy agradable

Opinión sobre el Carmelo Hostel & Garden
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 de nov de 2019
El hostel está muy bien ubicado a solo 3 cuadras de la plaza principal de Carmelo.
Es cómodo, la relación precio/calidad es muy buena y sobretodo lo mejor es la atención del dueño Gabriel; siempre muy atento. Muy recomendable.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 26 de nov de 2019
QUE GRANDE LEO!! Un grato placer conocerte, te esperamos cuando gustes, la ciudad de Carmelo seguirá brindando estadias diferentes, saludos!!
  • Expedia.com
    A 0.9 km del Carmelo Hostel & Garden
      $ 182.755
    A 5.7 km del Carmelo Hostel & Garden
    Ver más hoteles en Carmelo
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019

Pasamos 8 noches y cada una de ellas fue distinta, su dueño Gabriel es una persona muy amable y nos hizo sentir como en nuestra propia casa, cada dia nos deleito con sus comidas caseras y nos llevó a conocer las bodegas de vino y otros lugares turísticos de la zona, GRACIAS BOMBA!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
    3  Agradecele a Ana Lucia V
    ElHostelCarmelo, Propietario en Carmelo Hostel & Garden, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2019

Que alegría el que la ciudad de Carmelo esté mas bonita que nunca, gracias por visitarnos!

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

הוסטל מעולה קרוב לכל נקודה בעיר.
    מארח ההוסטל בחור טוב ונותן תחושה של בית
    ממש אהבתי את השירות וההוסטל ברוח טובה ונעימה מאוד.מומלץ והמחירים סבירים מאוד למה שיש לכרמלו להציע .

Un excelente hostal cerca de cualquier punto de la ciudad.
    El anfitrión del albergue es un buen chico y da un sentido de hogar
    Realmente me gustó el servicio y el hostel en un ambiente muy agradable. Los precios recomendados son muy razonables para lo que Carmelo tiene para ofrecer.
    Muchas gracias bomba!!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
    Tipo de viaje: Viajó solo
    3  Agradecele a shemesh f
    CarmeloHostelyGarden, Propietario en Carmelo Hostel & Garden, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2019

Un placer enorme de haberte hospedado, mucha suerte en tu viaje, saludos!!

Escribió una opinión el 2 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hostel está muy bien ubicado y maravillosamente atendido por Gabriel, él nos exlicó y nos guiò para ir a las bodegas y no nos cobro el traslado hacia las mismas, pero sin duda lo que mas nos sorprendio es el arte que se respira en las habitaciones y en el jardín, GRACIAS GABRIEL!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    3  Agradecele a Laura S
    CarmeloHostelyGarden, Propietario en Carmelo Hostel & Garden, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2019

Que bonitas tus palabras Laura muchisimas gracias!! Sin duda son unas personas fenomenales ustedes, fué muy placentero brindarles nuestros servicios de tour y de comidas caseras, bienvenidos al primer hostel de la ciudad de Carmelo!!

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El Hostel está muy bien ubicado, a pocos metros del centro de Carmelo. Tiene habitaciones compartidas y privadas, ambas en buenas condiciones y limpias. También se destaca la decoración del sitio, pero sobre todo la amabilidad del dueño Gabriel que es quién administra el lugar.
    Además cuenta con cámaras de seguridad para mayor seguridad, y bicicletas para disfrutar de la ciudad.

Tipo de viaje: Viajó solo
    3  Agradecele a fedeericooo
    ElHostelCarmelo, Propietario en Carmelo Hostel & Garden, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2019

Seguiremos esforzandonos para brindarles estadías diferentes, esperamos volver a recibirlos cuando gusten, el Carmelo Hostel & Garden es el primer hostel de la ciudad de Carmelo, su ambiente de relax y sus comidas caseras hacen las delicias de nuestros huespedes, hasta siempre!!

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tiene decoracion artística en cada rincon del hostel, se respira paz y tranquilidad.
    Su dueño Gabriel nos mostró los viñedos y nos llevó al parque de esculturas, a la noche nos preparo una barbacoa de carne y verduras y al dia siguiente de mañana nos sorpendió con su desayuno campestre, sin duda un lugar para volver, Carmelo es una ciudad muy linda y segura.

3  Agradecele a Walter P
    Mercedes Galicia, Dueño en Carmelo Hostel & Garden, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2021

Muy amable por su visita.