Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana con 6 amigas. Compartimos una habitación para 7. Baño compartido pero impecable.
Todo muy lindo, limpio y bien decorado. El.desayuno muy rico, en una mesa compartida co otros huespedes. En el centto de Carmelo.
Las toallas se pagan aparte.
Muy buen precio!

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
2  Agradecele a Magdalena D
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Fui con mi pareja, llegamos el sábado a la mañana con la empresa Cacciola ( sale de Tigre) y nos volvimos el domingo a la tardecita. Muy lindo lugar, reina el descanso y la buena predisposición de la gente del lugar para orientarnos en lo que necesitábamos. El Hostel es hermoso, cómodo, alegre, muy buen gusto y buena ubicación. El desayuno muy bueno con tostadas, budín, jugo, limonada, café, leche, jamón, queso, mermeladas, dulce de leche y manteca, yogurt y cereales. La habitación era en el primer piso, muy cómoda la cama matrimonial, un sillón y armario pero no funcionaba la tele y con la luz justa. Muy linda la playa Seré y la Bodega El Legado, el dueño muy amable y buen vino. Contratamos las bici que ofrece el hostel para ir a la bodega ya que no era muy cerca y recorrimos el lugar sin ningún problema.
Lo recomiendo y volvería a ir sin dudarlo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones en el primer piso ya que abajo esta el living, baño y cocina.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a MIKAORE
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la cabaña Entre Viñas, asociada al hostel y fue una experiencia única. Un lugar perfecto para tener contacto con la naturaleza, disfrutar un buen vino y descansar. Muy limpio y el servicio excelente. Diego, quién es la persona que nos recibió es una persona muy gentil y servicial. Estuvo presto a ayudarnos con lo que necesitamos y nos recomendó muy buenos lugares para visitar. Súper Revomendado!

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Johana H
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación excelente, de fácil acceso y cercano a atracciones, paseos y sitios donde comer.
La casa hermosa, con todos los detalles pensados, cómoda, limpia. Las habitaciones amplias e impecables, igual que los baños.
Cocina con vajilla e implemebtos completos.
Un hermoso jardín con parrillero y hasta horno de barro.
Tienen bicis disponibles.
El desayuno es bueno
El personal muy correcto, siempre dispuesto a ayudarte y aconsejarte.
Una excelente opción, para hacer aún más grata la estancia en Carmelo.

Estadía: marzo de 2016, viajó solo
4  Agradecele a Jor_Gomez
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2016

Fui con una amiga en bici desde Bs As. El lugar es re lindo, limpio, seguro para dejar las bicicletas. Me encantó y lo voy a recomendar. El lugar es simple, con onda, limpio. El precio es acorde al servicio también.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de mujeres está arriba y el baño abajo.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
3  Agradecele a malenabal