Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La estadía EN el hotel Posada Ah lo fue increíble! Nos alojamos 3 noches. La primera noche nos quedamos en el hotel, La segunda en el hostel de cuarto compartido y La tercera noche en el hostel con habitación privada. Tanto el hotel como el hostel son excelentes. En el hostel te entregan toallas así que no es necesario llevarse desde acá. Las bicicletas te las alquilan a 10 dólares. Los recepcionistas fueron muy amables y cordiales EN todo momento. Lo recomiendo al 100%. Muchas gracias por hacernos pasar una linda estadía!!!!!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a VeroniqueTherese
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien puesto. Muy bien atendido. Es una casona reciclada puesta con muy buen gusto. Te sentis como en tu casa. El desayuno muy bien tambien. Tiene cocina y galeria con parrilla de uso comun todo muy bien equipado y muy lindo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Sofiaub
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016

El lugar es hermoso, es una casona antigua remodelada con pocas habitaciones y un patio trasero con horno de barro, parrilla y mesas varias, ideal para las noches de verano. La habitación (me hospedé en una compartida) era muy espaciosa, tanto que pese a que eramos 7 personas nunca se sintió (tenía aire acondicionado) Las camas muy cómodas. Desayuno perfecto, incluyen tortas y budines caseros y frutas, todo muy rico. Lo mejor es que es un lugar pequeño, así que se pueden usar los espacios comunes sin estar muy encimados. El staff fue increíblemente amable, no tenía adapatador y cargaron mi celular todas las veces necesarias sin problema. Limpieza siempre impecable, en todo el lugar. Sin duda volvería una y mil veces, una estadía perfecta.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
2  Agradecele a Mariana M
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Con una excelente ubicación, personal atento y amable, un buen desayuno continental y una infraestructura hermosa, prolija y a un precio accesible, este hospedaje es uno de los más recomendados por la gente local.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
2  Agradecele a Diana F
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016

En una casa de más de 100 años, reciclada, se encuentra este hostal que es mucho más confortable y agradable de lo que dicen las fotos. No es un hotel pero tiene comodidades en las habitaciones que podrían ser perfectamente de un hotel 3 estrellas. La habitación en la que me quedé (N°3) era muy espaciosa con un baño cómodo y completo, incluida bañera (tina). Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y es visible que se está trabajando permanentemente en el mantenimiento del establecimiento. El desayuno es buffet pero muy sencillo. El personal es sumamente amable y solícito para solucionar absolutamente todo lo que uno pueda requerir. El único punto que veo a mejorar es el aspecto de los espacios comunes (recepción y living) que aparentan cierta desprolijidad que en realidad no es tal.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
3  Agradecele a rulo65