Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018

Dormimos una noche y tenes distintas posibilidades para hacerlo, habitaciones separadas o compartidas, los baños compartidos muy limpios. Buen desayuno, bien atendido por sus empleados, buena alternativa en Carmelo.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Matias A
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

La posada/hostel está bien ubicada, es muy limpia y la atención es buena. Pero la relación precio /calidad no resulta del todo conveniente: el desayuno es discreto, las habitaciones del primer piso tienen mala ventilación y luz natural, obligando al uso del aire acondicionado y las habitaciones que comparten baño no lo tienen cerca. Entiendo que está pensada para el turismo del fin de semana, donde estos aspectos no son tan importantes, pero incomodan si uno pasa más días y hacen que la tarifa resulte un poco cara respecto de la prestación.

Estadía: febrero de 2018
Agradecele a Cristina V
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017

Fui con mi pareja un fin de semama a Carmelo.
Ella alquiló por internet un cuarto, que era sin baño privado, al llegar nos dimos cuenta, y pedimos si nos podian cambiar. Nos cambiaron sumando 60 dolares a la cuenta. El cuarto era muy chico, sin cortinas y nos despertaron antes de las 8 de la mañana los dos dias. El sabado a la mañana se pusieron a hacer las camas en el cuarto de arriba, moviendo muebles. Y el domingo, hablaban fuerte y se reian en el comedior, la que daba el cuarto. el lugar muy lindo y la gente atenta. Pero no pudimos descansar.

Consejo sobre las habitaciones: No acepten el cuarto 8!!!!
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a rafabalina
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017

Nos alojamos por dos noches. Ya al llegar la atención de Tatiana fue de lo mejor..nos obsequió un mapa y nos explicó a todos los lugares que podíamos ir y visitar..aún no era nuestro horario de check in, sin embargo como la habitación estaba lista, pudimos instalarnos. Ubicada en primer piso, con baño privado. Cómoda, aunque no de grandes dimensiones. Colchón y ropa blanca de calidad. Realmente la casona ha sido reciclada con muy buen gusto. Los espacios comunes son muy amenos, hermosa ambientación, uno se siente como en su casa. Cocina equipada, parrilla y horno de barro..todo a tu disposición.Exquisito desayuno. Una noche nos reservaron la cena en el restaurant del dueño de la posada y nos vinieron a buscar y también nos trajeron de regreso. Hasta disponés de paraguas para los dias de lluvia. Se pueden contratar visitas a las bodegas desde alli. Nos hicieron la reserva, fuimos y luego abonamos en la posada, muy buena atención de Luis. La ubicación es inmejorable, a una cuadra y media de la plaza Independencia. Super recomendable, excelente atención y servicio. Sin dudas, volveremos!!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Silvia R
Escribió una opinión el 30 de junio de 2017

Divina casona antigua, muy bien ambientados los espacios comunes y las habitaciones!, todo muy cálido!
La atención de Tatiana y Luis, como de todo el personal realmente es excelente!
No dudaría en recomendarlo y volver a ir!. Felicitaciones!. Sigan así!

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a b00mer50