Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
luis alberto a

linda posada comoda y bien ubicada

Opinión sobre el Posada del Navegante
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 de ene de 2019
una posada sin lujos pero comoda y muy bien ubicada a tres cuadras de la playa la atencion personalizada buen desayuno con estacionamiento propio limpieza optima y atendida por su dueña en su frente tiene un negocio de productos autoctonos
Fecha de la estadía: febrero de 2018
¿Algún problema con esta opinión?
$ 140.326
  • Vio.com
    $ 85.670
A 0.0 km del Posada del Navegante
Ver más hoteles en Carmelo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2018

El lugar es excelente, el desayuno es casero, los dulces, los scones, las tortas y los fiambres. La dueña y las chicas muy amables y simpáticas. Llevamos nuestro perrito (un Yorkshire) y pasamos super. Carmelo cada vez mas lindo. Vamos a repetir.

Consejo sobre habitaciones: Las de arriba son mas lindas por la vista. Hay una con terraza.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradecele a Silvia B
Ana Maria P, Propietario en Posada del Navegante, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2018

Gracias por tu evaluacion.Un gusto que se hospedaran con nosotros.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018

Fuimos con mi pareja en el año 2017 y la atención fue de lujo, la habitación estaba impecable, y ni hablar del desayuno que es riquísimo y super completo.
Este año decidimos ir a acampar a Carmelo y despues del temporal que hubo una noche, Ana la dueña de La Posada del Navegante nos recibió nuevamente con los brazos abiertos. A pesar de que ella ya no tenia lugar en la posada se preocupo por nosotros y llamo a cada hotel de la zona preguntando si tenían lugar, nos seco la ropa y sirvió el desayuno. Mas que cordial, es una gran persona. 100% RECOMENDADO!

5  Agradecele a Martina C
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

Nos quedamos sólo un día porque andabamos de pasada. Nos tocó la habitación 2 (el resto no sé, porque vi buenos comentarios en gral): Falta de limpieza, acolchado y sábanas limpias pero con manchas de sangre vieja, ducha buena pero el chorro salía para todos lados falta de mantenimiento, al tirar la cadena salía olor a pozo del inodoro, la cama muy incómoda al igual q las almohadas super finitas. El desayuno era buffet pero no era muy bueno tampoco. La relación precio calidad fue muy mala para nosotros porque pagamos esa sola noche $1700. Si era menos, bueno uno sabe que se puede encontrar con ciertas cosas. No somos de ir a lugares lujosos, siempre buscamos termino medio, posadas, hosterias...

Consejo sobre habitaciones: Por lo menos, la habitación 2 no elegir!!!!
4  Agradecele a deboracazala
Ana Maria P, Propietario en Posada del Navegante, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2018

Hola Devora Tu elegiste esa opcion economica que la vendemos en el lugar por el tamaño de la habitacion.Manchas de sangre imposible,quizas de la cuerda de oxido en algo,no te discuto.Despues que se fueron comprobamos que estaba roto al limpiar la habitacion y pensamos que Uds lo habian golpeado y se habia roto,quizas el que estuvo antes rompio el puntero de la lluvia y no nos habiamos dado cuenta.Tendrias que haber informado y te lo solucionabamos.Almohadas podrias haber pedido,tenemos mas.La cama es un somnier de dos plazas.Lamento que la tomaras si no te agradaba ya que hay otras opciones en Carmelo.A nocotros no nos quedaban mas pero en otro lugar quizas conseguias.Un gusto,lamento que no colmamos tus expectativas.

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermosa posada para descansar, cercana a Playa Seré, Fauna y Casino. Desayuno muy bueno, atención muy dedicada, realmente recomendable. Muy familiar, ideal venir con auto para moverse hacia en centro de Carmelo que está cruzando el puente giratorio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradecele a Maria Gabriela G
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017

Una posada muy cálida, habitacion con todo lo necesario para descansar, excelentes los desayunos y la disposición de todos los que allí trabajan!! Ana super atenta en todo y en resolver un pequeño problema con el agua caliente que inmediatamente fue subsanado!!! Para recomendar y volver!!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de arriba, privadísimas!!
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a mariavictoriaesperon
Ana Maria P, Propietario en Posada del Navegante, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2017

Gracias por tu devolucion Maria Victoria,un gusto que se hospedaran con nosotros