Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 60
eDreamsUS$ 60
TripadvisorUS$ 60
StayForLong
Agoda.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Habitaciones con camas y colchones comodísimos. Buen baño con ducha caliente y con fuerza de agua. Aire acondicionado. Tv con cable. Muy cómodas. Desayuno impecable, variado, con scones, alfajores caseros, jamon queso mermedladas también caseras, Excelente. Buena relación calidad precio.

Consejo sobre habitaciones: Es un hotel sencillo, con habitaciones sencillas pero con todo lo necesario para pasar muy confortablemente.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Alejandra D
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación normal. El baño la ducha con agua super buena, lo malo que el bidet no tenía la canilla del medio y no había shampoo ni enjuague (tal vez te daban si pedías, pero me meti a la ducha sin verificar eso y solo me quedé una noche). Estaría bueno que ambas observaciones la solucionen. Destacó la amabilidad de las señoras de la recepción Alexa y Nely. Y dejó fotos del desayuno casero y muy rico que nos sirvieron.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a cynreinoso
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019

una posada sin lujos pero comoda y muy bien ubicada a tres cuadras de la playa la atencion personalizada buen desayuno con estacionamiento propio limpieza optima y atendida por su dueña en su frente tiene un negocio de productos autoctonos

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradecele a luis alberto a
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2018

El lugar es excelente, el desayuno es casero, los dulces, los scones, las tortas y los fiambres. La dueña y las chicas muy amables y simpáticas. Llevamos nuestro perrito (un Yorkshire) y pasamos super. Carmelo cada vez mas lindo. Vamos a repetir.

Consejo sobre habitaciones: Las de arriba son mas lindas por la vista. Hay una con terraza.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Silvia B
Ana Maria P, Propietario en Posada del Navegante, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2018

Gracias por tu evaluacion.Un gusto que se hospedaran con nosotros.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018

Fuimos con mi pareja en el año 2017 y la atención fue de lujo, la habitación estaba impecable, y ni hablar del desayuno que es riquísimo y super completo.
Este año decidimos ir a acampar a Carmelo y despues del temporal que hubo una noche, Ana la dueña de La Posada del Navegante nos recibió nuevamente con los brazos abiertos. A pesar de que ella ya no tenia lugar en la posada se preocupo por nosotros y llamo a cada hotel de la zona preguntando si tenían lugar, nos seco la ropa y sirvió el desayuno. Mas que cordial, es una gran persona. 100% RECOMENDADO!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja