Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Adriana

Superó mis expectativas!

Opinión sobre el Hotel Puerto Dijama
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 de may de 2019
Es un hotel moderno, muy cuidado en sus detalles. Habitaciones confortables, impecable el baño. Se destaca la calidez y cordialidad en la atención. Ubicado en un entorno muy tranquilo, rodeado de naturaleza. Muy recomendable.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja tienen balcón
Tipo de viaje: Viajé con familia
4,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$ 306.142
    $ 90.625
    $ 90.580
A 46.1 km del Hotel Puerto Dijama
Ver más hoteles en Carmelo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel boutique ubicado a trescientos metros de playa de arena sobre el río de la plata
Muy buena blanqueria.
Cuentan con bicicletas a disposición del huésped
Ofrecen kayaks con cargo adicional debiendo coordinar p q los lleven a la playa y luego de usarlos se avisa en la recepción y los buscan.
Muy buen y completo desayuno servido hasta las 10 am
Muy buena atención de Pablo y María Eugenia.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Karina1966
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019

Un lugar increíble para quedarse y descansar. Las habitaciones están impecables y son divinas, un hotel moderno y acogedor, sumado a la calidez de las personas que nos atendieron. Una mención especial a Pablo por su atención y buena onda. Muchas gracias por todo!! Lo pasamos genial!

Consejo sobre habitaciones: Yo elegí una habitación en planta baja con terraza privada y jacuzzi, y fue espectacular. Muy tranquila y sin ruidos molestos.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Gabyks
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Fuimos en pareja a pasar 2 noches y nos quedamos cortos porque nos encanto, Las instalaciones con un buen gusto y detalles excelentes, el personal superamable, el desayuno exquisito. Los 2 únicos aspectos no tan positivos fueron que hacia un poco de frío en la habitación y que el menú es muy acotado y con precios un poco elevados. Por el resto 10 puntos!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a lilianaf2015
Puerto D, Gerente en Hotel Puerto Dijama, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2018

Muchísimas gracias Liliana por tus comentarios
Nos alegra que hayan disfrutado tanto y tomaremos en cuenta tu opinión para continuar mejorando.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente todo, todo super lindo, prolijo, limpio, ambiente cálido y agradable pero lo mas importante que fue lo que lo hace tan maravilloso es la atención que recibimos, en todo momento nos preguntaban como estábamos, que necesitábamos, nos recomendaban lugares para pasear, ir a comer, conocer.. gracias a los chicos que nos brindaron esa atención! Dan ganas de volver a lugares que te tratan tan bien, super agradecidos porque gracias a ellos embellecen el hotel!!
GRACIAS PUERTO DIJAMA

Agradecele a giulianabitto

Muchísimas gracias Giuliana por tus elogios y comentarios. Nos alegra que compartas tu experiencia y que haya sido tan gratificante. Nuestro objetivo es hacer diferencia en el servicio y saber que lo hemos logrado nos permite continuar así y mejorando y día a día.
Fue un placer recibirlos y conocerlos.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vale la pena por la belleza del lobby, patio, habitaciones, mesas externas, parque. La atención muy buena. Especialmente María Andrade, nos ayudó con muchisima amabilidad. La música ambiental muy adecuada. Para tener en cuenta la lejanía respecto al centro comercial. Lamentamos que no haya opción de snack para llevar en horario de desayuno para checkouts tempranos, cuestión que podría haberse resuelto sin mucha dificultad. Mas allá de ese detalle, lo recomiendo

Agradecele a NicolasO871

Muchas gracias Nicolás por tus comentarios.
Es una alegría saber que les ha gustado tanto el hotel como nuestro servicio.