Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alequintana
Montevideo, Uruguay

Muy buena opción en la zona

Opinión sobre el Hotel Puerto Dijama
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 de nov de 2019
Buena ubicación ,y excelente atención hacen la combinación perfecta.
Hotel de 9 habitaciones (están construyendo otras 6) muy prolijas y cuidadas hasta el último detalle.
Desayuno correcto y la atención de Pablo Nini en todo momento hacen que uno quiera volver siempre.
MUY RECOMENDABLE
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
  • Official website
Go to your Happy Price
  • Agoda.com
A 6.5 km del Hotel Puerto Dijama
Ver más hoteles en Carmelo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

Estuvimos finde semana largo en este hotel. Está ubicado en Carmelo no es un hotel que ofrezca lindas panorámicas pero es un lugar bonito. La habitación standard baño pequeño, buena ducha. Una habitación básica. La parte del restaurante que funciona de mañana tbn como desayuno esta muy bien ambientada, hacia mucho frío en estos días y a mi gusto necesitábamos algo más calefaccionados el ambiente para comer. Hay una enorme estufa hogar que se mantiene prendida todo el día pero con bajas temperaturas creo que no alcanza. En la habitación no hubo inconveniente ya que usamos aire acondicionado. Cenamos La primer noche en el restaurante del hotel. Mi pareja pidió un chivito muy bien elaborado pero bastante frío, salvo las papas.
Yo pedí una pechuga rellena con calabazas y boniatos muy Rico y bien elaborado pero tbn de tibio a frío. Creo que nos tocaron días donde había problema con la temperatura 😂😂. El postre peras al tanant muy rico. En resumen el lugar es muy lindo, sobre todo las áreas en común, la habitación mucho no me gusto pero cumple con los requerimientos básicos.
Algo para resaltar la atención humana, siempr atento el joven que nos recibe y las chicas de restaurante. Hay servicio de bicicleta tbn. Lo que sí pediría que cuiden el tema de los platos y la temperatura Gracias

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradecele a Virlopez
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019

Es un hotel moderno, muy cuidado en sus detalles. Habitaciones confortables, impecable el baño. Se destaca la calidez y cordialidad en la atención. Ubicado en un entorno muy tranquilo, rodeado de naturaleza. Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de planta baja tienen balcón
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a QFAdrianaF
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel boutique ubicado a trescientos metros de playa de arena sobre el río de la plata
Muy buena blanqueria.
Cuentan con bicicletas a disposición del huésped
Ofrecen kayaks con cargo adicional debiendo coordinar p q los lleven a la playa y luego de usarlos se avisa en la recepción y los buscan.
Muy buen y completo desayuno servido hasta las 10 am
Muy buena atención de Pablo y María Eugenia.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Karina1966
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019

Un lugar increíble para quedarse y descansar. Las habitaciones están impecables y son divinas, un hotel moderno y acogedor, sumado a la calidez de las personas que nos atendieron. Una mención especial a Pablo por su atención y buena onda. Muchas gracias por todo!! Lo pasamos genial!

Consejo sobre habitaciones: Yo elegí una habitación en planta baja con terraza privada y jacuzzi, y fue espectacular. Muy tranquila y sin ruidos molestos.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Gabyks
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Fuimos en pareja a pasar 2 noches y nos quedamos cortos porque nos encanto, Las instalaciones con un buen gusto y detalles excelentes, el personal superamable, el desayuno exquisito. Los 2 únicos aspectos no tan positivos fueron que hacia un poco de frío en la habitación y que el menú es muy acotado y con precios un poco elevados. Por el resto 10 puntos!

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a lilianaf2015
Puerto D, Gerente en Hotel Puerto Dijama, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2018

Muchísimas gracias Liliana por tus comentarios
Nos alegra que hayan disfrutado tanto y tomaremos en cuenta tu opinión para continuar mejorando.
Los esperamos nuevamente.

Att.