Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
William M
Balneario Buenos Aires, Uruguay

Estancia de relax

Opinión sobre el Hotel Puerto Dijama
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 de dic de 2019
Estuvimos un fin de semana y un lunes. El hotel tiene una buena ubicación para descansar, en un lugar apartado, ya que está a varias cuadras de la playa. Es un hotel boutique con un diseño muy logrado. Moderno y acogedor a la vez, con 9 habitaciones por ahora, ya que están ampliándolo. Muy buena decoración, tanto en los lugares comunes como en las habitaciones, que no son muy grandes, pero son funcionales, así como el baño.
Disfrutamos de la piscina y del jacuzzi. Tiene un buen desayuno, en un restaurante excelentemente ambientado. Es una pena que no funcione como tal, ya que no hay nada en el balneario Zagarzazú como para comer o tomar algo, aunque sea un parador. Los servicios son muy escasos y precarios. Es necesario ir a Carmelo, por lo menos en baja temporada.
Mención especial a la atención de Pablo, el gerente del hotel, de gran calidad.
En resumen, una estancia muy placentera y relajante.
El gerente, Pablo, es un
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen más privacidad que las de planta baja, que están cerca de la...
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 101.079
A 1.0 km del Hotel Puerto Dijama
  • Priceline
A 5.9 km del Hotel Puerto Dijama
Ver más hoteles en Carmelo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

Estuvimos el fin de semana en el hotel y Pablo, el gerente, nos atendió de maravilla. El hotel es precioso, muy buen servicio, disfrutamos de la pile y el jacuzzi, las bicicletas y un completo desayuno. Nos encantó y seguro volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a alel28
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Buena ubicación ,y excelente atención hacen la combinación perfecta.
Hotel de 9 habitaciones (están construyendo otras 6) muy prolijas y cuidadas hasta el último detalle.
Desayuno correcto y la atención de Pablo Nini en todo momento hacen que uno quiera volver siempre.
MUY RECOMENDABLE

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
3  Agradecele a Alequintana
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

Estuvimos finde semana largo en este hotel. Está ubicado en Carmelo no es un hotel que ofrezca lindas panorámicas pero es un lugar bonito. La habitación standard baño pequeño, buena ducha. Una habitación básica. La parte del restaurante que funciona de mañana tbn como desayuno esta muy bien ambientada, hacia mucho frío en estos días y a mi gusto necesitábamos algo más calefaccionados el ambiente para comer. Hay una enorme estufa hogar que se mantiene prendida todo el día pero con bajas temperaturas creo que no alcanza. En la habitación no hubo inconveniente ya que usamos aire acondicionado. Cenamos La primer noche en el restaurante del hotel. Mi pareja pidió un chivito muy bien elaborado pero bastante frío, salvo las papas.
Yo pedí una pechuga rellena con calabazas y boniatos muy Rico y bien elaborado pero tbn de tibio a frío. Creo que nos tocaron días donde había problema con la temperatura 😂😂. El postre peras al tanant muy rico. En resumen el lugar es muy lindo, sobre todo las áreas en común, la habitación mucho no me gusto pero cumple con los requerimientos básicos.
Algo para resaltar la atención humana, siempr atento el joven que nos recibe y las chicas de restaurante. Hay servicio de bicicleta tbn. Lo que sí pediría que cuiden el tema de los platos y la temperatura Gracias

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradecele a Virlopez
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019

Es un hotel moderno, muy cuidado en sus detalles. Habitaciones confortables, impecable el baño. Se destaca la calidez y cordialidad en la atención. Ubicado en un entorno muy tranquilo, rodeado de naturaleza. Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de planta baja tienen balcón
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a QFAdrianaF
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel boutique ubicado a trescientos metros de playa de arena sobre el río de la plata
Muy buena blanqueria.
Cuentan con bicicletas a disposición del huésped
Ofrecen kayaks con cargo adicional debiendo coordinar p q los lleven a la playa y luego de usarlos se avisa en la recepción y los buscan.
Muy buen y completo desayuno servido hasta las 10 am
Muy buena atención de Pablo y María Eugenia.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Karina1966