Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
NCibils
Montevideo, Uruguay

Hotel boutique tranquilo

Opinión sobre el Hotel Puerto Dijama
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 de abr de 2023mediante dispositivo móvil
Hotel boutique muy agradable y bien diseñado, cómodo, bien ubicado, silencioso, buena atención, piscina, jacuzzi, aparatos de gimnasia. Le falta un lugar de estar con tv por si te toca mal tiempo. El restaurante estaba cerrado y fuimos a cenar a Carmelo. Imprescindible con auto.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Hotels.com
$ 62.073
    $ 62.057
A 52.6 km del Hotel Puerto Dijama
Ver más hoteles en Carmelo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Ambiente muy acogedor y tranquilo. Muy buenas instalaciones (solo criticable el baño por algo pequeño). Excelente atención personal: siempre amables y con muy buena disposición para ayudar en lo que sea. Ideal para parejas solas o con niños chicos.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
1  Agradecele a jlamas
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019

Estuvimos un fin de semana y un lunes. El hotel tiene una buena ubicación para descansar, en un lugar apartado, ya que está a varias cuadras de la playa. Es un hotel boutique con un diseño muy logrado. Moderno y acogedor a la vez, con 9 habitaciones por ahora, ya que están ampliándolo. Muy buena decoración, tanto en los lugares comunes como en las habitaciones, que no son muy grandes, pero son funcionales, así como el baño.
Disfrutamos de la piscina y del jacuzzi. Tiene un buen desayuno, en un restaurante excelentemente ambientado. Es una pena que no funcione como tal, ya que no hay nada en el balneario Zagarzazú como para comer o tomar algo, aunque sea un parador. Los servicios son muy escasos y precarios. Es necesario ir a Carmelo, por lo menos en baja temporada.
Mención especial a la atención de Pablo, el gerente del hotel, de gran calidad.
En resumen, una estancia muy placentera y relajante.
El gerente, Pablo, es un

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones superiores tienen más privacidad que las de planta baja, que están cerca de la piscina.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradecele a williammN867FZ
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

Estuvimos el fin de semana en el hotel y Pablo, el gerente, nos atendió de maravilla. El hotel es precioso, muy buen servicio, disfrutamos de la pile y el jacuzzi, las bicicletas y un completo desayuno. Nos encantó y seguro volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a alel28
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Buena ubicación ,y excelente atención hacen la combinación perfecta.
Hotel de 9 habitaciones (están construyendo otras 6) muy prolijas y cuidadas hasta el último detalle.
Desayuno correcto y la atención de Pablo Nini en todo momento hacen que uno quiera volver siempre.
MUY RECOMENDABLE

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
3  Agradecele a Alequintana
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

Estuvimos finde semana largo en este hotel. Está ubicado en Carmelo no es un hotel que ofrezca lindas panorámicas pero es un lugar bonito. La habitación standard baño pequeño, buena ducha. Una habitación básica. La parte del restaurante que funciona de mañana tbn como desayuno esta muy bien ambientada, hacia mucho frío en estos días y a mi gusto necesitábamos algo más calefaccionados el ambiente para comer. Hay una enorme estufa hogar que se mantiene prendida todo el día pero con bajas temperaturas creo que no alcanza. En la habitación no hubo inconveniente ya que usamos aire acondicionado. Cenamos La primer noche en el restaurante del hotel. Mi pareja pidió un chivito muy bien elaborado pero bastante frío, salvo las papas.
Yo pedí una pechuga rellena con calabazas y boniatos muy Rico y bien elaborado pero tbn de tibio a frío. Creo que nos tocaron días donde había problema con la temperatura 😂😂. El postre peras al tanant muy rico. En resumen el lugar es muy lindo, sobre todo las áreas en común, la habitación mucho no me gusto pero cumple con los requerimientos básicos.
Algo para resaltar la atención humana, siempr atento el joven que nos recibe y las chicas de restaurante. Hay servicio de bicicleta tbn. Lo que sí pediría que cuiden el tema de los platos y la temperatura Gracias

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradecele a Virlopez