Los precios más bajos para tu estadía
US$ 38
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 24/06/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
Travelocity
Booking.comUS$ 38
PricelineUS$ 38
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

A nuestra llegada nos aguardaba JuanMa, una persona super agradable y cariñosa, que nos trato como de la familia. La posada MARAVILLOSA, extremadamente acogedora y especial para nosotros. Sin dudas regresaremos

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradecele a palitroque11
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Pasamos dos noches y fue el tiempo perfecto para visitar Colonia. La posada es muy agradable, un desayuno delicioso, camas super confortables, todo funcionando perfectamente. Es de destacar la amabilidad y excelente disposición del personal.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradecele a Mariella M
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

En una calle muy tranquila, junto al río.
Linda Posada, con gente muy agradable.
Las habitaciones están bien distribuidas, son confortables.
El desayuno es variado, muy completo y muy rico.
Pasar si o si por la terraza!

1  Agradecele a meschianyr
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que cumple, personal amable y buen desayuno. Sin embargo, nos tocó una pieza con un importante olor a humedad. Otras personas de la familia estuvieron en otras habitaciones sin este problema. Además, se oía bastante ruido de la habitación de arriba. Son detalles pero hacen una diferencia.

Tres cosas muy positivas: prestan bicicletas para recorrer, está súper bien ubicado y dan una merienda a media tarde muy rica.

La foto es de la vista de la terraza: un imperdible!

2  Agradecele a rosarioa2208
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

El lugar se cae a pedazos y la atención es mala.
Me han preguntado si tenia alguna restricción alimentaria y me encuentro al día siguiente con todos los alimentos con harinas. Ni una fruta, verdura o alimento sin gluten. Por lo que me tuve que ir a desayunar fuera del hotel.
Las habitaciones con humedad y no le hacen ningún tipo de mantenimiento hace años.
No lo recomiendo para nada, hay muchos otros lugares muy bonitos en Colonia para alojarse!

1  Agradecele a CaRitoC0710