Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
ZenHotels.com
$ 38.155
Carina Z
Vicente López, Argentina

Recomendable para una estadía breve

Opinión sobre el Posada De La Flor
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 de jul de 2023
Muy buen servicio, aunque un tanto caro,las habitaciones son un tanto pequeñas y algo ruidosas, pero muy bien calefaccionadas con aire acondicionado (estuvimos en un fin de semana de frío polar!!!), muy buen servicio de wifi, los baños en excelente estado y muy buen servicio de agua caliente, el desayuno rico y variado, el personal es muy amable. Sin dudas volvería!!
Fecha de la estadía: julio de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Si van con vehículo, les conviene dejarlo en un estacionamiento cubierto
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Tripadvisor
    $ 52.689
  • Algotels
A 2.4 km del Posada De La Flor
Ver más hoteles en Colonia del Sacramento
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2022

Las toallas de los baños están muy sucias.
El desayuno es muy flojo no puedes tostar el pan y es todo dulce, al pedir un trozo más de tarta de manzana, lo único que se podía comer de la bollería, nos dijeron que era congelada y que no habían descongelado más. El colchón estaba hundido por el centro.
La posada está muy descuidada, no han hecho ni una sola mejora en años.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradecele a NataliaPCodina
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2022

Precioso lugar, todo muy cuidado y prolijo. Muy limpio.
El.desayuno variado y abundante
El personal muy amable y servicial.
A metros del barrio histórico, perfecta ubicación para moverse a pie o en bicicleta.
Voy a volver

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a 102viviana
Escribió una opinión el 28 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Antigua y bien cuidada!! Camas cómodas, habitación y baño prolijos y limpios, muy buen desayuno. Y muy buena atención. Recomiendo el paseo hermoso por casco antiguo y rambla en las bicicletas que tienen a disposición en la posada!!! Muy linda experiencia!! Sin dudarlo volveremos!!!

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a Claudia M
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2021

Toda la contratacion fue a traves de whatsApp. La atencion en ese momento fue gentil. Habia 3 niveles de habitacion, elegi el intermedio, viajaba sola.
La posada, paso mejores mejores momentos, como se aprecia en las fotos. Esta muy venida abajo.
El encargado o dueño Juan Manuel, muy amable por whatsApp, pero nunca aparecio; por la noche no tenes a quien quejarte y digo quejarte, porque al reservar, me ofrecieron una hermosa terraza con vista al rio; y lo es. Lo que no me dijeron es que la terraza estaba sobre mi habitacion y que no podria dormir, debido al ruido que se hace al correr los sillones y mesas de hierro ahi arriba màs el bullicio general de la gente; màs el ruido de la descuidada escalera que lleva alli, tambien frente a mi habitacion.
El viernes eran las 2 am y yo sin dormir...A las 7.45 hs. nuevamente ruido de escalera, gritos de niños y ruido de hierro: se iban a despedir de la terraza. LAMENTABLE.
Hable con las recepcionistas/encargadas/mozas (no se bien la funcion) todas muy amables. Les solicitè cambiar habitacion, porque no era justo otra noche sin dormir. Iban a hablarlo con Juan Manuel...Le escribi tambien yo.
Al rato me comunican que solo tenian una habitacion libre y era cuadruple, por lo tanto, para pasarme allì, debia abonar 40 dòlares... What???
Hay algo que se llama "don de gente" y esto demostro que no lo habia. Les dije que estaban invitàndome a retirarme...
No me cambiaron de habitacion, no me ofrecieron late check out...
El sabado a la noche se esperaba tormenta. Era mi salvacion, si llovia, tal vez no subiria gente a la terraza. Me informan a la tarde cuando regreso, que cerraran la puerta de acceso a la terraza. Hasta las 22 hs.que empezò a llover, no lo hicieron. Pero si, esa noche dormi...antes de las 8 am ya estaba abierta nuevamente. Parece que "la posada decide cuanto debes o no dormir"...Lo dicho: para olvidar
A las 11 hs en punto hago mi check out y me quedo un rato en recepcion, para que guarden mi valija hasta las 16 hs y para cargar el mòvil. Mientras tanto se van una pareja, que se quejan del estado del colchon, que no era lo que le habian dicho al reservar y la respuesta no fue adecuada. Pasaron 15' de las 11 hs. y ya estaban llamando a los que no habian dejado la habitacion...
No me parece don de gente en todas estas actitudes. Ciertamente: NO REPETIRE EL LUGAR.
Ya estuve viendo otros lugares alli, para no llevarme tan desagradable sorpresa.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones debajo la terraza son super ruidosas. Se oye la habitacion de al lado. Desde PB, tambien se escucha el ruido.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a anadisumma
Escribió una opinión el 9 de enero de 2021

Un ambiente cálido, con un personal muy atento y servicial.
Perfecta ubicación, lejos del ruido para dormir y muy cerca del casco histórico.
Una hermosa posada colonial, con excelente higiene y confort.
El mejor desayuno, todo casero y riquísimo. Te obsequian merienda casera en la tarde.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a oli1968