“lindo”

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 25 de junio de 2018

confiteria de nombre ya tradicional en Uruguay, en pleno centro y muy amplias instalaciones. muy buena comida

Agradecele a Lizi M
Escribí tu opiniónOpiniones (346)

Opinión escrita 21 de junio de 2018

Mala comida, mala atención, lentitud, un lugar sin aire acondicionado..Poca limpieza. Los baños sin palabras

Agradecele a Alear070
Opinión escrita 5 de junio de 2018

Habia ido varias veces a los de Montevideo y un poco me decepciono. La atencion de las mozas es muy buena siempre atentas, pero el chivito canadiense es mas guarnicion que carne y eso no me gusta. Creo que deberian mejorar eso ya que te queda la mitad de la ensalada y las fritas por la poca cantidad de carne.

Agradecele a hugomunro
Opinión escrita 4 de mayo de 2018

Por qué será que en la mayoría de los restaurantes adoptaron las papas fritas Mc Cain s que son tan espantosas? Son las que acompañan sus chivitos que ya tampoco son tan buenos, o será que todo tiempo pasado fue mejor? Comí un menú del día cuyo plato principal era un guiso de ternera con garbanzos bastante bueno. El helado incluído en el menú malo.

1  Agradecele a Amancay58
Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitualmente venimos a colonia con mi esposa y mi hijo de 2 años..y hoy decidimos ir a comer a la pasiva...yo comi el plato del dia q era entraña con papas al horno y mi esposa con el pequeño comieron pizza y empanadas de carne. Hacia tiempo q no comia una entraña tan exquisita a tal punto q me levante de la mesa pregunte quien me cocino la entraña y le di su propina...la pizza bien...lo q ellos llaman porcion es un rectangulo de 8 cuadrados es decir a para una persona esta bien. Las empanadas de carne pasan. Vuelvo mañana a comerme otra entraña seguro......PRECIO 2 porciones de pizza 3 empanadas de carne 1 entraña con papas y 1 pilsen 920 pesos uruguayos...nos fuinos contentos y no pudimos terminar toda la comida.

Agradecele a fabian p