Los precios más bajos para tu estadía
US$ 82
Cancelación sin cargo hasta el 22/10/21
Priceline
US$ 82
Cancelación sin cargo hasta el 21/10/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
ZenHotels.com
US$ 61
Booking.comUS$ 82
Hotels.comUS$ 82
Trip.comUS$ 95
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención en especial de Joaquin en recepción muy amable. La habitación excelente con vista al rio y hermoso balcón. El desayuno excelente y variado y personal que te atiende muy amable. Lo malo, tanto las cortinas como el sillón tenían manchas que daban aspecto de sucio y el agua caliente de la ducha se termina muy rápido si hubiera llenado la bañera no hubiera alcanzado. Hay problemas para conseguir estacionamiento y hay que dejar el vehículo en la calle

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradecele a 806gabrielam
Escribió una opinión el 10 de junio de 2021

Fuimos en dia de semana, la habitación nos encanto, muy comoda y limpia con una vista increible al rio. Muy buena atención, el restaurante dentro del hotel esta muy bueno tambien y muy agradable atención

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradecele a Santiago G
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos para descansar este fin de semana. El primer día estaba roto una parte del duchero y la solución que nos dieron fue que no nos bañáramos ese día y que esperáramos al otro. Tuvimos que hacer una palanca con un tenedor para poder bañarnos. El segundo día no había agua caliente y tuvimos que reclamar. A su vez, tuvimos que reclamar 3 veces que nos dieran un acolchado o frazada para dormir ya que no habían agregado a la habitación y cómo había poco personal no nos prestaban atención. Terminábamos yendo a recepción varías veces. Lo único a rescatar es el personal del restaurante que es muy amable, pero lo otro desastroso. Elegimos este hotel por las buenas reseñas y por ser conocido como bueno pero nos fuimos muy decepcionadas. Esperábamos tener un mejor fin de semana

Consejo sobre habitaciones: Apenas lleguen a la habitación chequeen el agua y las camas (si hay frazadas, etc)
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Sightseer00799856289
Escribió una opinión el 17 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y con amigos, el hotel tiene lindas instalaciones, pero la limpieza es pésima! Apenas un cambio de toallas y te tienden las camas. No barren, tuvimos que pedir que fueran a aspirar ya que el piso estaba sucio. El baño tampoco lo limpian. No te dejan para fregar ya que las habitaciones cuentan con cocina y al usar los vasos tuvimos que pedir esponja y detergente,me dieron uno ya usado. El desayuno es un trucho butef atendido solo por 2 personas para todos los huéspedes. Lo que ofrecen es muy simple y poco fresco. Nos dieron bizcochos viejos. La piscina cerrada a la cual se asiste por turnos y en tu burbuja, no es desinfectada entre turnos. Y en el agua se podía observar mugre, cómo también poca limpieza en los bordes de la misma. Del personal puedo decir que simplemente cumplen su turno. No se preocupan ni un poquito en sus huéspedes.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a maugeg2021
Escribió una opinión el 14 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene todo para ser lindo lastima que no hay limpieza, tuvimos que llamar para que aspiraran y limpiaron el baño porque pedimos. El desayuno poca variedad las cosas no eran fresco y solo dos personas para atender a todo el hotel.
La piscina no estaba limpia. Se concurría con reserva previa. El estacionamiento era reducido

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a vivigarcia09