Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
eliasm0ra

Excelente hotel

Opinión sobre el Dazzler by Wyndham Colonia
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 de jun de 2024
Muy buena ubicación, zona de relax y tranquilidad. el acceso y estacionamiento para vehículos. Las habitaciones son super cómodas y amplias.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Hola eliasm0ra,

¡Muchas gracias por elegirnos y por sus comentarios, nos complace gratamente saber que disfruto de su estadía, y que logró descansar llegando a un estado de relajación como esperaba!

Nos alegra enormemente que hayan disfrutado de la comodidad de nuestras amplias habitaciones e instalaciones.

En nombre de todo el equipo de Dazzler By Wyndham Colonia les enviamos un cordial saludo.

¡Esperamos volver a recibirle prontamente!

$ 62.615
Sin pago anticipado
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
    $ 137.868
Ver más hoteles en Colonia del Sacramento
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2024

Pasamos dos noches y el servicio fue excelente. Volveríamos sin dudas.
El desayuno buffet fue de muy buena calidad! Amamos el ambiente super tranquilo y libre, nadie nos molesto en ningún momento. Los procesos de entrada y salida fueron super faciles y rapidos. Eso es algo a destacar.
En cuanto la habitacion, todo super ordenado y amplio. La unica queja es que nos dieron una cama que eran dos colchones juntos, eso fue incómodo ya que al dormir se podia sentir la división.
Fuera de eso, nos sentimos muy bien recibidos y cómodos :)

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Agradecele a Veronica2419
Alejandro Gatti, Director General en Dazzler by Wyndham Colonia, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2024

Estimada Veronica 2419,
En primer lugar, queremos agradecerle por haber elegido Dazzler By Wyndham Colonia para su estadía en la ciudad y por tomarse el tiempo para dejarnos su opinión, tomamos nota de los detalles que nos enumera.
Nos alegra que haya disfrutado de nuestro completo desayuno buffet y de la tranquilidad de nuestra propiedad y que haya descansado como pretendía.
¡En nombre de todo nuestro equipo Gracias por Calificarnos!
Esperamos volver a recibirle prontamente.
Le envío un cordial saludo.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2024

Me gusto. Lo único que el jacuzzi es muy suave al igual que ducha escocesas. Pero muy lindos espacios.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Daniela P

Estimada Daniela,
¡Muchas gracias por haber llenado su encuesta, nos complace gratamente saber que disfruto de su estadía y de nuestras instalaciones y servicios!
Tomamos nota de sus observaciones para relevar con nuestros responsables de área.
Esperamos volver a recibirle prontamente.
Le envío un cordial saludo.

Escribió una opinión el 15 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel ubicado sobre la costa del río de la plata.Muy buen servicio;cuenta con 2 opciones una de hotel y otra de apart que incluye todos los servicios del hotel.El restaurant del mismo impresinona muy bien y tiene muy buenas promociones con tarjetas BBVA Uruguay(hecho que los recepcionistas del hotel no sabían??informen a su personal por favor;esto suele suceder en Uruguay).La piscina con vista muy lindas y cuentan con una climatizada pequeña pero muy linda.Las vistas de los apart excelentes ;parece que vas en un crucero.Lleven repelente;muchos mosquitos.

Consejo sobre habitaciones: Llevar mucho repelente
Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradecele a mayo1972

mayo 1972,
En primer lugar, queremos agradecerle por haber elegido Dazzler By Wyndham Colonia, para su estadía en la ciudad y por tomarse el tiempo para dejarnos su opinión.
Nos alegra que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y servicios adicionales como el restaurante de nuestro hotel.
Le enviamos un cordial saludo.
Esperamos poder recibirlos nuevamente en un futuro cercano, quedamos a su disposición.
Estimada Patricia,

Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

Muy buena atención, especialmente en la recepción y el el restaurante.
El desayuno muy bueno, el personal muy amable y servicial.
A la piscina exterior le falta ser climatizada y debe haber servicio de masajes en el Spa

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradecele a 807ernestob
Alejandro Gatti, General Manager en Dazzler by Wyndham Colonia, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2024

Estimado 807ernestob,

Nos alegra que hayan disfrutado de nuestras habitaciones y servicios así como de nuestro completo desayuno buffet; y gracias por ponderar sobre todo de la atención de nuestro amable personal abobado a la calidad de la experiencia de los huéspedes.

Por otro lado, con relación a lo que nos detalla de nuestro sector de Spa, actualmente ya contamos con servicios de masajes lo cual incorporamos la semana pasada, por lo tanto, será un placer volver a recibirle y que pueda hacer uso de nuestra completa propuesta de servicios de masajes relajantes y descontracturantes.

Le enviamos un cordial saludo.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2024

Excelente lugar para pasar una estadía de lujo. La ubicación, la atencion, desayuno,piscina,jacuzzi, gimnasio todo excelente. Fuimos en pareja y el lugar es súper tranqui lo, podés ver el atardecer desde el balcón.!

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradecele a espositoceci
Alejandro Gatti, Director General en Dazzler by Wyndham Colonia, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2024

Estimada espositoceci,

Gracias por elegir Dazzler By Wyndham Colonia para su reciente estadía en la ciudad de Colonia del Sacramento.

¡Nos alegra que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y sobre todo de nuestras piscinas!, y de nuestras vistas con los mejores atardeceres sobre el Río de la Plata.

Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a llegar mejor a nuestros clientes.
¡En nombre de todo el equipo muchas gracias por calificarnos!

Esperamos tener la oportunidad de recibirle prontamente.

Saludos cordiales,
Alejandro Gatti.