“Súper recomendable!!”

Clasificado como N.º 95 de 160 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Rango de precios: US$ 8 - US$ 50
Detalles del restaurante
Opinión escrita 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un sábado al mediodía, el lugar está a unos kms del casco histórico pero se llega fácil. Excelente la comida, con vegetales de su huerta, vinos del lugar. Muy buena la atención de Julio, el ambiente de fincas tranquilisimo. Un lugar para volver

Agradecele a busqueda r

Opinión escrita 4 de febrero de 2017

Muy buen lugar: campo en la altura que permite disfrutar de la naturaleza con una amplia vista hasta "el otro lado del río" (Drexler) La propuesta nocturna es interesante, muy buena música que puede ser acompañada por una clásica pero bien servida propuesta gastronómica.

1  Agradecele a mgmg67
Opinión escrita 26 de enero de 2017

Llegamos al lugar, muy pintoresco, enseguida salió a nuestro encuentro Julio, muy cordial y amable. Comimos bajo un pino al aire libre. Tienen buena vinoteca, huerta orgánica, comimos una ensalada con triangulos de queso. La comida estuvo perfecta, tomamos cerveza artesanal, la tranquilidad es fabulosa. Muy recomendable, a la noche tienen música en vivo. Dentro del establecimiento hay exposición de cuadros de artistas locales. Super genial. Volveremos!

1  Agradecele a Gustavo F
Opinión escrita 6 de diciembre de 2016

Nos lo recomendaron y la verdad nos dejaron sin palabras. Excelente el lugar. Una hermosa vista. Nos obsequiaron una degustación de dulces y quesos producidos en la zona y dimos una vuelta por una huerta orgánica que es de donde sacan las verduras para consumir. Comimos unas pizzas hechas en horno de barro, exquisitas.

1  Agradecele a guzprieto
Opinión escrita 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Día inolvidable compartido con amigos. La gastronomía, el servicio y el disfrute total de la piscina en un entorno de naturaleza y tranquilidad.

1  Agradecele a Yaninna L