Los precios más bajos para tu estadía
US$ 46
Travelocity
Booking.comUS$ 43
ZenHotels.comUS$ 46
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Terrible, pedimos una habitación con una cama de 2 plazas y nos dieron una con dos cañas de una plaza juntas, habitación sin frigobar , había uno por piso para compartir. Desayuno muy malo, fuimos en la noche a la recepción a buscar hielo (ya que no teníamos frigobar) y nos dijeron que no tenían
Pedimos toallas y nos dieron solo una ‍♀️

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradecele a valentinahernandez
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

hotel muy bien ubicado, cerca del casco historico y de una playita a 200 metros, varios lugares para comer en la zona, como casi todo en Colonia muy cerca del puerto. Tiene una linda pileta y un buen desayuno, medio corto el horario, de 8 a 10 hs.
Muy buena atencion del personal del hotel, muy servicial.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones que no den a la calle, es muy ruidosa
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a ferchu1117
MarianaS4997, Director de Recepción en Royal Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Gracias por tomarse el tiempo en escribirnos y compartir con los demás viajeros su experiencia.
Es muy importante el detalle de lo expresado para que todos puedan conocer con que encontrarse en Royal Hotel.
Los esperamos nuevamente cuando visiten Colonia del Sacramento!

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

A ver... cómo decirlo? El hotel es un hotel barato, entonces uno sabe que mucho no puede pedir. El desayuno es pobre a comparación de grandes cadenas, pero gauchito porque te incluye infusiones, algo de panadería como medialunas o tostadas, y a duras penas algunas fetas de paleta y queso. Nos hubiera gustado que incluya más frutas y no solo sandía todos los días.
El hotel te la rema, la atención de sus empleados es de 10, su ubicación es un excelente plus porque ósea ir tranquilamente caminando al puerto y está en pleno casco histórico por lo cual te vas a ahorrar Plata de traslados seguro!
Las habitaciones no tienen grandes servicios más que lo básico, pero debo reconocer que la cama era cómodisima y el aire acondicionado funcionaba de 10. La muestra particularmente tenía bastante olor a cloaca y humedad en el techo
Otro gran plus es que te prestan las Instalaciones de cocina y comedor para que puedas comer ahí, e inclusive en el area de pileta hay una parrilla que en el hipotético que quieras hacer tu propio asado la podes usar!
Estéticamente al hotel no se lo ve muy pintoresco, no tiene mucho sentido de la estética o de marketing, tampoco creo que les interese... si queres ir por una noche iría a otro con otros servicios con spa gimnasio etc. ahora si vas a ir 3 o 4 noches como fue mi caso, te es súper funcional y económico.
En fin... lo recomendaría? Si, pero depende para que y depende tus gustos... lo que mejor lo resume es relación precio calidad , es decir, lo pagaste barato que querías?

Fecha de la estadía: febrero de 2020
3  Agradecele a unsolopaso

¡Gracias por alojarse con nosotros! Su opinión es muy importante para nosotros.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, piscina y habitaciones limpiasz. Habitaciones normal.. buena atencion y predisposicion.
Muy buena ubicacion del mismo.
Desayuno variado, no muy saludable.
soy celiaca, no avisé antes pero pude degustar frutas jugos cafe licuados

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a florenciar682

¡Gracias por alojarse con nosotros! Su opinión es muy importante para nosotros.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel de tres estrellas. Cómodo, limpio, con piscina y muy bien ubicado (en la avenida principal y muy cerca del casco histórico y del puerto). Habitación amplia. Buen desayuno. El personal es muy atento.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a Alicia O

Los esperamos nuevamente cuando visiten Colonia del Sacramento!