Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de abril de 2020

El desayuno es muy bueno, las habitaciones son còmodas. Si vas de la argentina llevar adaptador porque tiene otra ficha para cargar las cosas. Està ubicado cerca de la terminal donde te dejan los barcos y muy cerca del centro històrico

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones a la calle tiene vista al rìo
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a 753mariaeugeniap
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Además de hacerme sentir muy cómoda, el personal tiene una atención muy cálida.
Las habitaciones son sencillas pero están bien dispuestas. Buena ducha
Y el desayuno completo
Lo mejor, un espectáculo de colibríes en el jardín!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a j0s3f1nA
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019

Hice uno pernoite solamente, la habitación es limpia, simples, pero el costo es bueno para el beneficio. Ótima localización, en frente al rio com un riquíssimo poner del sol y muy cerca del centro viejo. Bueno breakfast y atendimiento cordial.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Roving48789630216
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermosa posada , muy calida. Excelente atención de Cristóbal, muy amable y servicial. Muy buena ubicación, cerca del centro histórico y restaurantes gourmet. Nos tocó habitación frente al río, hermosa. También tiene una terraza para disfrutar de bellos atardeceres

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a alefasa
El Viajero H, Director de Relaciones con Clientes en Posada El Viajero B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2019

Gracias por tu comentario, nos alegra saber que disfrutaste de tu estadía en nuestro hostal, ten un buen viaje

Equipo del Viajero

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018

La posada me pareció un lugar cálido. Y su ubicación es genial. Es un lugar para recomendar.Su desayuno muy rico, parecía todo casero.La habitación que nos tocó era divina con vista al rio y un hermoso balcón.

Consejo sobre habitaciones: Mi consejo es que tengan enchufes universales . Pero es realmente un detalle.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel