“Me vendieron una mentira!!!”
Opinión sobre el La Recompensa

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Colonia del Sacramento
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
La Recompensa
En el puesto n.º29 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
Montevideo, Uruguay
“Me vendieron una mentira!!!”
Escribió una opinión el 2 noviembre 2011

No recomiendo para nada este lugar, fuimos a pasar con mi flia, y además de venderte cosas que no existen..por ej no tienen caballos, como te van a vender cabalgatas? la comida...de casera no tenía nada y encima no es la comida que sale en la página.. la limpieza...telas de araña por donde miraras... y para el colmo de males en la noche los dueños organizan asados con sus amigos donde tocan la guitarra y bailan hasta altas horas de la madrugada, viajé con mi hija de 1 año por lo cual el descanso que tuve con tremenda fiestecita fue nulo, cuando lo que te venden es un buen descanso... los dueños son argentinos...así que si sos uruguayo creo que no tengo nada más que decirte, me entenderás...una cosa más te van a decir que aceptan tarjetas y luego cuando te cobran te dicen que no aceptan y las disculpas de todo lo que nos pasó te las debo....Una experiencia inolvidable...por lo MALA !!!!Otra cosa más me bañé con agua fría!

Consejo sobre las habitaciones: El bochinche que arman los dueños con sus fiestas privadas dan a todas las habitaciones por lo cual...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
3 Agradecele a Florencia R
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
madrid
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 28 mayo 2011

El servicio, la comida y el lugar donde se encuentra la posada son una combinación perfecta para un fin de semana romántico y de aventura. Con mi novio fuimos un fin de semana y cada minuto fue inolvidable.
Colonia de Sacramento es el marco ideal para una posada que cumple lo que promete: La Recompensa de una experiencia genial!!
Les recomiendo la pensión completa así se olvidan de comprar la comida y disfrutar de un menú criollo increíble.

Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
1 Agradecele a Abulafia27
Escribió una opinión el 27 mayo 2011

Realmente disfrutamos muchísimo el lugar, tanta naturaleza y tranquilidad. Para los chicos una regia piscina al aire libre, caballos para montar y hasta burros para alimentar! Precioso. A cinco minutos de la ciudad de Colonia de Sacramento otro lugar bellisimo para recorrer y pasarla bien. La atención de sus dueños es perfecta, el servicio, las comidas y la higiene, uno se siente como en su casa, pero atendido como se merece para disfrutar de momentos de relax. Sin duda lo recomendamos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
2 Agradecele a Carla294323
Escribió una opinión el 27 mayo 2011

Estabamos buscando un lugar tranquilo para disfrutar un fin de semana en pareja con nuestro hijo de 2 años, la verdad que en la recompensa encontramos naturaleza, relax, diversion y romanticismo! Gracias a todos en la recompensa por su hospitalidad, no se lo pierdann!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a valug
Escribió una opinión el 27 mayo 2011

Exelente trato, precios accesibles, buena comida e instalaciones de lujo.
Necesitaba tranquilidad y en la recompensa cargue las pilas y me reencontre con la naturaleza. Gracias a todos y esperenme que vuelvo en 2 meses!!!!
saludos

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
2 Agradecele a elcham0
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
El Mirador Hotel and Spa
N.° 15 de 31 en Colonia del Sacramento
A 3.6 kilómetros
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 5 de 31 en Colonia del Sacramento
A 5.1 kilómetros
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento

¿Estuviste en La Recompensa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre La Recompensa

Establecimiento: La Recompensa
Dirección: Ruta 21 - Km. 181, Colonia del Sacramento 1643, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  5 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.652
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Recompensa 4*
Cantidad de habitaciones: 5
La Recompensa Uruguay/Colonia Del Sacramento

¿Este es su perfil de TripAdvisor?