“un sueño”
Opinión sobre el Hotel Esperanza & Artemisa Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Esperanza & Artemisa Spa
En el puesto n.º22 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
Opinión escrita 14 junio 2011

la verdad no se porque lo criticaron de esa manera, yo fui despues de esos cmentarios que leì en esta pagina con mucho miedo de todo lo que pusieron y nada que ver!!! el trato hermoso, el unico perfume que se siente es a sahumerio que da un aire de tranquilidad hermoso, las habitaciones reconfortantes, el hidromasaje indescriptible, pase un fin de semana hermoso, y mi consejo es ir, ademàs la ubicaciòn es espectacular, no se porque lo criticaron de esa manera, espero que se acuerden de mi cuando vallan y vean lo que es

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
5  Agradecele a cinthyasabrinaaa
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Esperanza & Artemisa Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 mayo 2011

El hotel como infraestructura en si daria para brindar un servicio de muchisima mas calidad. Negativo: el olor en las habitaciones, el mobiliario que no es antiguo sino viejo, el tamaño del baño: realmente pequeño, una ducha muy incomoda, el desayuno: cafe sin sabor, faltan complementos para que sea un buen desayuno buffet. Positivo: la ubicacion del hotel, la piscina con jacuzzi (solo en verano porque no es climatizada), la atencion del personal en general es buena. Realmente aprovechamos una promocion que habia entre semana pero no volveria.

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Maraia_11
Opinión escrita 24 marzo 2011

No es viejo, es prehistorico. Se podría ofrecer un buen estandard manteniendo el estilo colonial. La habitación cuadruple es mínima (buque bus me había dicho que la habitación cuadruple era un departamento de 2 habitaciones). El mobiliario es malo. Posee 1 ropero viejo y chico, que para 4 personas es mas que insuficiente. El baño es mínimo, tiene ducha con pie bajo y la cortina no llega al piso, o sea, cuando te bañas el agua moja todo el baño. Tiene solo 2 percheros simples para colgar las tohallas mojadas, obviamente, no hay donde colgar las mallas mojadas. Hay olor a moho.
La pileta está bien, con un jacuzzi discreto, pero en buenas condiciones. El jardin que rodea a la pileta es normal, y los muebles de jardín confortables. Harían falta colchonetas para las reposeras.
El resto, en cuanto a comodidades del spa, normales.
Realmente, no voy a volver a este hotel. La relación precio . calidad es mala.

• Estadía: marzo de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a agvittorangeli
Opinión escrita 1 marzo 2011

cuando stuve en diciembre mb,ahora en febrero no llegue a estar 24hr me cobraron 90dol.las duchas para la pisina agua helada,y no habia gente en la pisina ,el fondo una mugre....que esta al lado pisina,las ventanas no tienen mosquitero si no querres prender el aire como mi caso x q me hace mal garganta y abris vent se te llena de bichos,el ventilador de techo un ruido tremendo,para ese precio deja mucho que desear,el desayuno es mb y la atencion tambien de los empleados,pero que los dueños se pongan las pilas....

• Estadía: febrero de 2011, viajó por negocios
Agradecele a maelbi
Opinión escrita 8 enero 2011

Las fotos de internet no corresponden a la realidad. Las habitaciones dejan mucho que desear. El spa está situado en un sótano con olor a moho. Las instalaciones, como ser el sauna seco eran buenas pero solo se habilitaban en determinados horarios y días. Como el hotel estaba medio vacío, se negaron a prender el sauna. El personal es amable, el desayuno decente pero está bastante alejado de lo que pretende ser. Viejo y Antiguo son cosas diferentes. En fin, nos fuimos un día antes a pesar de haber pagado por adelantado. Preferimos perder el dinero.Nos sentimos estafados.Colonia merece otro tipo de hotelería

• Estadía: noviembre de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a MaJoseC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Posada del Rio
Posada del Rio
N.° 27 de 31 en Colonia del Sacramento

¿Estuviste en Hotel Esperanza & Artemisa Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Esperanza & Artemisa Spa

Dirección: Av. Gral. Flores 237, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Spa Piscina
N.º  4 de hoteles de spa en Colonia del Sacramento
Rango de precios: $ 925 - $ 1.782 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Esperanza & Artemisa Spa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 39
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Esperanza & Artemisa Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esperanza & Artemisa Colonia Del Sacramento
Hotel Esperanza And Artemisa Spa
Hotel Esperanza & Artemisa Spa Uruguay/Colonia Del Sacramento

¿Este es su perfil de TripAdvisor?