Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de noviembre de 2011

El hotel está muy venido a menos, no se puede entender como cobran 135 dólares la noche si mantienen esas condiciones. La habitación "superior" tenía mucho olor a humedad, las paredes y puertas manchadas, marcas de chorreaduras. La colcha agujereada, barrotes de la cama oxidados, paredes y techos descacarados. El baño mal distribuido que uno no cabía derecho en el inodoro! (al igual que en los baños de uso compartido, donde la puerta te pegaba en las rodillas!!!) La vista a un chaperío, el aire acondicionado roto, el ventilador de techo que parecía que iba a salir volando en cualquier momento, una tele diminuta y tan alta que apenas se veía.
El desayuno básico, el lugar con sillas apiladas, unos tambores azules en el medio.
Realmente no nos dio confianza para ir a ver, menos utilizar las instalaciones del spa-
La recepcionista gritando los goles de Peñarol... en fin, nada que ver con lo que ofrecen en la página web. La ubicación si es buena. No se dejen engañar!!!

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con amigos
1  Agradecele a Claruvc
Opinión escrita 14 de septiembre de 2011

El hotel esta muy bien ubicado, a pocas cuadras de todos los lugares turisticos. Si bien hay varios comentarios negativos, la realidad es que tiene una buena relacion calidad-precio. Los baños son un poco chicos y las habitaciones necesitan mas iluminacion, pero fuera de eso nada demasiado grave.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
11  Agradecele a aybjs
Opinión escrita 30 de julio de 2011

el hotel esta muy bien realmente es muy antiguo pero la verdad que tiene mucho para hacer, sauna, pileta climatizada, parrilla lugar para juegos... quizas no te vas a encontrar con un hotel lujoso pero esta muy bien x su precio el desayuno es simple medialunaS tostadas y fiambre..quizas algun budin o torta. buena ubicacion..

• Estadía: abril de 2011, viajó con amigos
8  Agradecele a gonzaloytati
Opinión escrita 26 de julio de 2011

Para el cumpleaños de mi marido le regalé el viaje a Colonia, y mi elección del hotel Esperanza fue acertada, (aunque había leío todos los comentarios), asique llegamos con mucha espectativa, nos pareció muy buena la ubicación ya que está en pleno centro histórico, la habitación enorme, colchón nuevo con sus almohadas y almohadones, el baño ni excesivamente grande ni chico, normal, todo muy limpio y el personal muy atento a lo que necesitabamos..... seguramente volveremos.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
5  Agradecele a Car016
Opinión escrita 16 de julio de 2011

junto a unos amigos, nos hospedamos por una noche, lo encontramos por casualidad cuando por razones de fuerza mayor nos vimos obligados a pasar la noche en esa ciudad. conseguimos habitación luego de caminar por todos los hoteles, ya que ese fin de semana no habíla cupo en ninguno.
la ubicación es excelente, en pleno centro de la ciudad, a dos cuadras del puerto.
tiene pileta y resto de los servicios que no utilizamos, dado el tiempo que pasamos en el hotel, pero se nos brindó la posibilidad
las habitaciones son amplias, con un estilo antiguo, que acompaña la arquitectura de la ciudad, todas cuentan con aire acondicionado frío calor, la limpieza 10 puntos.
el desayuno, muy abundante, variado y completo.
realmente recomendable, se podría repetir

• Estadía: junio de 2011, viajó con amigos
4  Agradecele a virBuenosAires