Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de enero de 2012

Para empezar quiero aclarar que contrate un servicio de paquete a traves de Buque Bus. Y cuando lei las criticas que tenia este hotel, me desilucione y fui a colonia casi con la certeza de que iba a pasarla muy mal quedandome en el HOTEL ESPERANZA.
Fuimos con mi novia y cuando llegamos la primera impresión fue de un lugar super acojedor y calido, lo segundo es obvio, es un hotel muy antiguo, pero super mantenido. Cuando entramos a la habitacion, era la 9, nos encontramos con aire acondicionado prendido para que la temperatura sea la ideal, un tv LCD, Frigobar, y una cama COMODISIMA!!! y con sabanas nuevas. En el baño no sobraba espacio pero es super comodo, y el agua con la temperatura justa. Cuando pasamos a la pileta nos encontramos con un lugar hermoso, tranquilo e ideal para descansar. una pileta con hidromasaje, super recomendable!!!. El desayuno supercompleto, con yogur, cereales, frutas variadas, leche, cafe, te, jugos, medias lunas, tostadora, para hacerte tostadas, las que quieras!! y sandwichera para hacerte tus propios sandwiches tostados calentitos en el momento, para mi fue algo GENIAL!! Lo unico que queda para agregar es que la atención es EXCELENTE!!
UN LUGAR IDEAL PARA PERSONAS QUE NO LES MOLESTA LA DECORACION ANTIGUA.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
13  Agradecele a Hernan A
Opinión escrita 12 de diciembre de 2011

La construccion es antigua, tiene una linda pisina, la ubicacion es ideal y para quien anda de paso por el lugar,
Esta bien nada mas...

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
7  Agradecele a Patis
Opinión escrita 14 de noviembre de 2011

El hotel está muy venido a menos, no se puede entender como cobran 135 dólares la noche si mantienen esas condiciones. La habitación "superior" tenía mucho olor a humedad, las paredes y puertas manchadas, marcas de chorreaduras. La colcha agujereada, barrotes de la cama oxidados, paredes y techos descacarados. El baño mal distribuido que uno no cabía derecho en el inodoro! (al igual que en los baños de uso compartido, donde la puerta te pegaba en las rodillas!!!) La vista a un chaperío, el aire acondicionado roto, el ventilador de techo que parecía que iba a salir volando en cualquier momento, una tele diminuta y tan alta que apenas se veía.
El desayuno básico, el lugar con sillas apiladas, unos tambores azules en el medio.
Realmente no nos dio confianza para ir a ver, menos utilizar las instalaciones del spa-
La recepcionista gritando los goles de Peñarol... en fin, nada que ver con lo que ofrecen en la página web. La ubicación si es buena. No se dejen engañar!!!

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con amigos
1  Agradecele a Claruvc
Opinión escrita 14 de septiembre de 2011

El hotel esta muy bien ubicado, a pocas cuadras de todos los lugares turisticos. Si bien hay varios comentarios negativos, la realidad es que tiene una buena relacion calidad-precio. Los baños son un poco chicos y las habitaciones necesitan mas iluminacion, pero fuera de eso nada demasiado grave.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
11  Agradecele a aybjs
Opinión escrita 30 de julio de 2011

el hotel esta muy bien realmente es muy antiguo pero la verdad que tiene mucho para hacer, sauna, pileta climatizada, parrilla lugar para juegos... quizas no te vas a encontrar con un hotel lujoso pero esta muy bien x su precio el desayuno es simple medialunaS tostadas y fiambre..quizas algun budin o torta. buena ubicacion..

• Estadía: abril de 2011, viajó con amigos
8  Agradecele a gonzaloytati