Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de enero de 2012

estuve leyendo los comentarios de la gente , una persona dice "las tostadas se quemaban" las tostadas se las hace cada uno, si las dejas quemar que tiene que ver con relación al hotel? escriben cosas que no van al caso, yo estuve mirando fotos que publicaron y le sacaron fotos al techo del restaurant que no se relaciona con el hotel, si quieren un 5 estrellas paguen por eso! nosotras fuimos y la verdad lo primero para destacar fue la atencion de las recepcionistas, habia una chica que habia entrado hace 2 meses maso menos nos comento y muy simpatica y atenta, las mucamas, excelentes tambien, limpiaban muy bien y tenian muy buena onda, el desayuno genial, muy completo, la piscina espectacular y las instalaciones estan muy bien conservadas teniendo muy en cuenta loss años que tiene el hotel, la verdad que sin dudas volveremos a ir, a destacar mucho la simpatia y calidad de las recepciionistas y mucamas,, me acuerdo de algunos nombres, Karen la chica de la recepcion, daniela , lilian, patricia eran algunas de las mucamas, excelente estadia!

9  Agradecele a rocio c
Escribió una opinión el 9 de enero de 2012

sinceramente, las personas que opinan mal del hotel,m debe ser porque estan acostumbrados a hoteles 5 estrellas y este no lo es, nosotros fuimos y la atencion de la recepcionista que era nueva super bien, muy atenta y muy simpática, trato de complacernos en todo y cuando no sabia algo porque nos comento que hace 2 meses trabajaba alli, enseguida atendia nuestras preguntas , la limpieza de las habitaciones excelente, las mucamas muy buenas, el desayuno muy completo , pan ,fiambres, frutas, dulce, manteca yogurth, leche cereales, , cafe medialunas, etc. la verdad el lugar esta genial, la piscina es increíble , la verdad nosotras quedamos muy contentas y volveríamos a ir sin dudas, es para destacar la atencion de la recepcionista y las mucamas.

sin duda volveremos a ir

10  Agradecele a rocio833
Escribió una opinión el 2 de enero de 2012

Para empezar quiero aclarar que contrate un servicio de paquete a traves de Buque Bus. Y cuando lei las criticas que tenia este hotel, me desilucione y fui a colonia casi con la certeza de que iba a pasarla muy mal quedandome en el HOTEL ESPERANZA.
Fuimos con mi novia y cuando llegamos la primera impresión fue de un lugar super acojedor y calido, lo segundo es obvio, es un hotel muy antiguo, pero super mantenido. Cuando entramos a la habitacion, era la 9, nos encontramos con aire acondicionado prendido para que la temperatura sea la ideal, un tv LCD, Frigobar, y una cama COMODISIMA!!! y con sabanas nuevas. En el baño no sobraba espacio pero es super comodo, y el agua con la temperatura justa. Cuando pasamos a la pileta nos encontramos con un lugar hermoso, tranquilo e ideal para descansar. una pileta con hidromasaje, super recomendable!!!. El desayuno supercompleto, con yogur, cereales, frutas variadas, leche, cafe, te, jugos, medias lunas, tostadora, para hacerte tostadas, las que quieras!! y sandwichera para hacerte tus propios sandwiches tostados calentitos en el momento, para mi fue algo GENIAL!! Lo unico que queda para agregar es que la atención es EXCELENTE!!
UN LUGAR IDEAL PARA PERSONAS QUE NO LES MOLESTA LA DECORACION ANTIGUA.

13  Agradecele a Hernan A
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2011

La construccion es antigua, tiene una linda pisina, la ubicacion es ideal y para quien anda de paso por el lugar,
Esta bien nada mas...

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
7  Agradecele a Patis
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2011

El hotel está muy venido a menos, no se puede entender como cobran 135 dólares la noche si mantienen esas condiciones. La habitación "superior" tenía mucho olor a humedad, las paredes y puertas manchadas, marcas de chorreaduras. La colcha agujereada, barrotes de la cama oxidados, paredes y techos descacarados. El baño mal distribuido que uno no cabía derecho en el inodoro! (al igual que en los baños de uso compartido, donde la puerta te pegaba en las rodillas!!!) La vista a un chaperío, el aire acondicionado roto, el ventilador de techo que parecía que iba a salir volando en cualquier momento, una tele diminuta y tan alta que apenas se veía.
El desayuno básico, el lugar con sillas apiladas, unos tambores azules en el medio.
Realmente no nos dio confianza para ir a ver, menos utilizar las instalaciones del spa-
La recepcionista gritando los goles de Peñarol... en fin, nada que ver con lo que ofrecen en la página web. La ubicación si es buena. No se dejen engañar!!!

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con amigos
1  Agradecele a Claruvc