“Muy buen hotel!!”
Opinión sobre el Hotel Esperanza & Artemisa Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Esperanza & Artemisa Spa
En el puesto n.º23 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
Opinión escrita 5 abril 2012

Muy bueno el hotel y con inmejorable ubicación:sobre la avenida principal de la ciudad y dentro del casco histórico,por lo tanto el edificio es Patrimonio de la Humanidad.Muy bien atendido!!!
Tiene un gran balcón a la calle,de hierro forjado muy antiguo.Muy cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas dan a la calle.Es hermosa esa avenida Flores..muy arbolada!!
  • Estadía: marzo de 2012, viajó con amigos
14  Agradecele a Pachizambon
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Esperanza & Artemisa Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 abril 2012

Mal servicio. No había internet, el televisor no se veía, el teléfono no funcionaba, la limpieza deja mucho w desear. No lo recomienden. No pueden ofrecer un hotel c servicios q luego no existen.

• Estadía: abril de 2012
1  Agradecele a npeti
Opinión escrita 23 enero 2012

Las habitaciones limpias y frescas, el desayuno muy bueno. La pileta limpia y muy linda. El hotel muy bien decorado en un estilo de playa antiguo. Los baños un poco chicos pero limpios. Ubicado en el centro histórico y silencioso de noche.

• Estadía: enero de 2012, viajó con amigos
14  Agradecele a BarbisssO
Opinión escrita 11 enero 2012

estuve leyendo los comentarios de la gente , una persona dice "las tostadas se quemaban" las tostadas se las hace cada uno, si las dejas quemar que tiene que ver con relación al hotel? escriben cosas que no van al caso, yo estuve mirando fotos que publicaron y le sacaron fotos al techo del restaurant que no se relaciona con el hotel, si quieren un 5 estrellas paguen por eso! nosotras fuimos y la verdad lo primero para destacar fue la atencion de las recepcionistas, habia una chica que habia entrado hace 2 meses maso menos nos comento y muy simpatica y atenta, las mucamas, excelentes tambien, limpiaban muy bien y tenian muy buena onda, el desayuno genial, muy completo, la piscina espectacular y las instalaciones estan muy bien conservadas teniendo muy en cuenta loss años que tiene el hotel, la verdad que sin dudas volveremos a ir, a destacar mucho la simpatia y calidad de las recepciionistas y mucamas,, me acuerdo de algunos nombres, Karen la chica de la recepcion, daniela , lilian, patricia eran algunas de las mucamas, excelente estadia!

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
9  Agradecele a rocio c
Opinión escrita 9 enero 2012

sinceramente, las personas que opinan mal del hotel,m debe ser porque estan acostumbrados a hoteles 5 estrellas y este no lo es, nosotros fuimos y la atencion de la recepcionista que era nueva super bien, muy atenta y muy simpática, trato de complacernos en todo y cuando no sabia algo porque nos comento que hace 2 meses trabajaba alli, enseguida atendia nuestras preguntas , la limpieza de las habitaciones excelente, las mucamas muy buenas, el desayuno muy completo , pan ,fiambres, frutas, dulce, manteca yogurth, leche cereales, , cafe medialunas, etc. la verdad el lugar esta genial, la piscina es increíble , la verdad nosotras quedamos muy contentas y volveríamos a ir sin dudas, es para destacar la atencion de la recepcionista y las mucamas.

sin duda volveremos a ir

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
10  Agradecele a rocio833
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Posada del Rio
Posada del Rio
N.° 27 de 31 en Colonia del Sacramento

¿Estuviste en Hotel Esperanza & Artemisa Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Esperanza & Artemisa Spa

Dirección: Av. Gral. Flores 237, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Spa Piscina
N.º  4 de hoteles de spa en Colonia del Sacramento
Rango de precios: $ 926 - $ 1.783 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Esperanza & Artemisa Spa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 39
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Esperanza & Artemisa Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esperanza & Artemisa Colonia Del Sacramento
Hotel Esperanza And Artemisa Spa
Hotel Esperanza & Artemisa Spa Uruguay/Colonia Del Sacramento

¿Este es su perfil de TripAdvisor?