“Armonia y exelencia por donde se lo mire” 5 de 5 estrellas

Comida: Vinoteca, sudamericana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Bebidas, Cena, Abierto hasta tarde, almuerzo, Wi-Fi gratis, asientos al aire libre, Reservas, Asiento, Sirve alcohol, Mozos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Armonia y exelencia por donde se lo mire”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 marzo 2012

Sinceramente hace tiempo no salgo tan contento de un lugar. Su atencion? maravillosa! aftenganse los apurados, ya que no es un fast food! es entrar y disfrutar en armonia cd segundo alli dentro. Florencia una chica muy simpatica y cordial, y Gamal una de esas personas q estaria dias hablando...tambien aftenganse los que deseen una coca-cola! es retroceder 200 años y sentirte como en tu casa, sus vinos un cuerpo increible , recomiendo el merlot o el tanatt rosado,exelentes. Todo lo que debustes, es para saborearlo una y mil veces! que ganas de volver prnto mi dios! no se lo pierdan, haganme caso!! GAMAL... RIVER Y NACIONAL UN SOLO CORAZON!! nos vemos pronto!

Agradecele a Cabrah
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Capital Federal
14 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Solo Picada Artesanal”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 febrero 2012

El lugar ofrece solo picadas y todo es artesanal. Los quesos eran ricos, algunos más que otros. Pedí para acompañar vino rosado, sacaron la botella abierta y casi vacía de la heladera donde estaban las gaseosas, de todos modos lo probé, estaba malo. El precio según recuerdo me resultó acorde a la calidad. Un detalle, la estructura del lugar es para conocerla. Los techos son bajos y hay que andar un poco agachado. En resumen, para conocer algo nuevo un día con poco hambre, linda experiencia.

Visitado el mayo de 2011
1 Agradecele a Mayra-Yasmin
Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“El Buen Suspiro... Luego del buen provecho”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 febrero 2012

Visité este reducto gastronómico a expensas de los comentarios de Trip Advisor y conversando con el mozo este nos indicó que no publicitan en ningún lado sólo se publicitan de boca a boca y están muy agradecidos también a Trip Advisor porque gracias a las criticas del website tuvieron muchas visitas. Para empezar llegamos bastante temprano 19.30hs en un día caluroso de Colonia del Sacramento, e ingresamos creyendo que no era un restaurant por lo pequeño que es (tomar en cuenta que la base de techos bajísimos pareciera ser del tiempo de la Colonia) El lugar no ostenta lujo para nada, pero al mismo le sobra personalidad por el entorno.
Llegamos y éramos los únicos clientes y nos sentimos un poco solos pero eso solo duró unos minutos, luego empezó a llegar gente sacando fotos por lo pintoresco del local y más tarde mucha gente queriendo comer allí, con decir que cerca de las 22hs había gente parada esperando por lugar.
Al ser tan chico el lugar recomiendo o ir temprano o reservar. El pequeño espacio posee dos pequeñas habitaciones, una más cercana a la esquina y otra donde poseen la pequeña cava. En ambas no encontrarán más de tres mesas, además hay un pequeño patio / jardín donde se puede comer al aire libre lo cual es recomendable si alguien sufre los lugares un poco claustrofóbicos. Con respecto al servicio es muy amable y amigable.
Nuestro mozo Ezequiel no demostró gran pericia ofreciendo vinos, dado que mi novia pidió un vino dulce y este desorientado fue en búsqueda de su compañera para que lo ayude y cuando esta acudió ambos quedaron desorientados en busca del vino dulce. Luego de deliberar nos ofrecieron un vino que si bien no era dulce tampoco era tan seco (para vuestra información no venden cerveza, creo yo para invitar a consumir el más oneroso vino). Respecto a la picada; realmente fue deliciosa; mas variedad de queso que de fiambres y entre dos personas y hombre y una mujer nos devoramos todo y el vino blanco que degustamos fue muy bien con la misma (especialmente con los quesos más fuertes).
Al final de la velada la cuenta no fue ningún disparate y realmente valió la pena cenar y conversar en un lugar menos fashion que los locales de la plaza principal, pero quizá de lo más autóctono de la zona.

Agradecele a adanbuenosaires
5 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente !!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 febrero 2012

Un lugar muy intimo, muy romántico. La atención excelente, los quesos una delicia al igual q el vino. Un pecado visitar Colonia sin comer acá si son amantes de los quesos y las picadas.

Visitado el febrero de 2012
Agradecele a Romina V
“Un lugar de ensueño”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 febrero 2012

Tanto en lo humano como en lo gastronomico, el lugar realmente te permite saborear la antigua colonia del uruguay como corresponde.

Agradecele a Juan Manuel O