“Muy buen lugar!”
Opinión sobre el NOVA COLONIA

No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
NOVA COLONIA
Clasificado como N.º 89 de 145 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 junio 2015

Lindo lugar y muy rica comida, recomendable el chivito, la atención es muy buena y los platos muy bien servidos, la cerveza y bebidas en general te las sirven bien frias.

Agradecele a Maria Cecilia C
Escribí tu opinión

Opinión escrita 29 mayo 2015

Me comi un rico chivito en este lugar, la verdad me encanto, aparte lo acompañe con unas ricas cervezas bien frias lo cual hizo que me encantara el lugar, la atencion fue muy agradable, volvere.

Agradecele a Gilbert P
Opinión escrita 26 abril 2015

Nada del otro mundo, la verdad fuimos varios amigos y a mi no me gusto mucho, me pareció que la comida no estaba a la altura de los precios que cobran

Agradecele a XieXie1974
Opinión escrita 25 abril 2015

No tiene la carta mas variada, pero lo que sirvieron ( carne) estaba bastante bien y bien cocinada, pocos postres, pero en general bien

Agradecele a vianocturna
Opinión escrita 4 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Es una ciudad tranquila, muy visitada por extranjeros de todo el mundo. Tiene hermosos paisajes costeros, bañada por las aguas del Río de la Plata, se ubica en la zona sur del país. Se destaca por su historia que se aprecia en el entorno , sus calles con adoquines , la famosa calle de "los suspiros" donde cuenta la historia eran las calles del amor, alumbradas por sus faroles, sus casas antiguas, los museos, el faro , la puerta de la ciudadela, que se ubican en la llamada " barrios de la ciudad vieja". Es una ciudad hermosa para conocer, con muchos lugares y playas de encanto, muy apreciadas y visitadas. Es una ciudad turística, sin olvidar las ruinas de la plaza de toros, recordando el dominio español y portugués durante su periodo fundacional que marca su historia. Uruguay un país pequeño! Pero de encantos!

Agradecele a Rosario F