Los precios más bajos para tu estadía
US$ 71
Hotels.com
US$ 71
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 03/07/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
PricelineUS$ 71
Expedia.comUS$ 62
TravelocityUS$ 62
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte del personal en un hotel con servicios de muy buena calidad y en un entorno privilegiado. Sumamente recomendable. Sin duda alguna volvemos a alojarnos allí en próximas visitas a Colonia.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a RichardR4705
Rodolfo Rossello, Director General en Real Colonia Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2021

Estimado Sr. RichardR4705,

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es sumamente importante ofrecer un servicio acorde a lo que cada huésped busca.
Agradecemos su devolución, seguiremos trabajando día a día para mejorar aún más la experiencia de nuestros huéspedes. .

Esperamos poder recibirlo nuevamente

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente el trato y las instalaciones del hotel! Realmente recomendable! Y súper cómodo! La cama soñada súper cómoda! Y el servicio a la habitación siempre estuvo sin falta! Suma higiene en todas las instalaciones. El desayuno delicioso!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a antonellabV8838PJ
Rodolfo Rossello, Director General en Real Colonia Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2021

Estimada Sra. AntonellabV8838PJ,

Esperamos poder recibirla nuevamente

Escribió una opinión el 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, a pocas cuadras del centro histórico. Apartamento cómodo, limpio. Desayuno suficiente. Cumple con todos los protocolos sanitarios. La piscina exterior es grande y es muy cómodo el entorno. Lo único negarstivi es que el gimnasio estaba cerrado y para usar la piscina interior había que pedir hora y el tiempo de uso no podía exceder los 30 minutos aunque nadie más la usará en horas. Seguramente sea por protocolo de higiene, pero no lo aclaran en el momento de la reserva.

Agradecele a URUMONI
Rodolfo Rossello, Director General en Real Colonia Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

Estimada Sra. Urumoni,

Agradecemos su devolución, y si bien lamentamos la molestia al ver el gimnasio cerrado, dicha situación se debe a lo impuesto por las autoridades nacionales, mismo caso que con la piscina interna, ya que cada 35 minutos tenemos la obligación de desinfectar y limpiar toda la superficie para cuidar la salud de huéspedes y colaboradores.

Personalmente voy a verificar la comunicación ya que contamos con alertas automáticas previo a cada reserva para que nuestros huéspedes estén siempre informados.

Esperamos pueda brindarnos una nueva oportunidad para poder recibirla nuevamente

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2021

Fue un fin de semana perfecto apesar de la lluvia , nuestra reserva fue en el apart hotel para poder estar más cómodos y aislados , excelente todo , nos podíamos llevar el desayuno a la habitación , disfrutamos de la piscina cerrada con todos los protocolos de seguridad , el personal excelente .Seguro que si vuelvo lo elijo , la ubicación es perfecta,igual que las vistas a la rambla desde e apt .VUELVO SEGURO.

Consejo sobre habitaciones: Los apartamentos muy cómodos
Agradecele a siv0
Rodolfo Rossello, Director General en Real Colonia Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2021

Estimada Sra. Siv0,

Esperamos poder recibirla nuevamente junto con su familia.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo. Tiene todos los cuidados para estos tiempos. Las habitaciones muy confortables, el desayuno está muy bien y las piscinas son estupendas. Todavía se podía utilizar la abierta, mientras que la cerrada se ajustó a los protocolos. Ya hemos ido un par de veces y volveremos...

Agradecele a Roberto F

Estimado Sr. Roberto F,