Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2.136 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos al lugar y nos sorprendió lo tranquilo de la zona a pesar de estar casi en en el casco histórico.Eso te permite poder recorrer todo caminando.El servicio es excelente.Se mantiene un protocolo por el nuevo tema pandemia.El personal hace que la estadía sea la mejor.Siempre atentos y haciendo que todo sea perfecto.Eramos pocos.El encanto de la lluvia nos regaló un momento mágico. Muy recomendable.Seguro regresaremos.

1  Agradecele a rossanar466
Miguel Slimovich, Dueño en Posada Boutique Las Terrazas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2021

Siempre es un placer recibirlos Rossana, y nos encantan tus apreciaciones!
Los esperamos nuevamente, no pierdan la oportunidad de visitarnos

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente. Superó expectativas. Moderno y cálido ambiente. Inmejorable ubicación a un paso del circuito histórico. Habitación amplia, cálida y de buen gusto, cama muy cómoda.
Todas las ventanas con vidrios dobles que aíslan del sonido y del frío.
Piscina al aire libre que proporciona un relajante sonido del agua al caer por dos cascadas.
Desayuno buffet delicioso.
Muy respetuosos del protocolo COVID.
Miguel y Marcela son los mejores anfitriones que se pueda pedir, repletos de finas atenciones
y junto al personal, siempre atentos y dispuestos a orientarte sobre dónde comer o qué visitar de acuerdo a nuestros gustos, haciéndote super cómoda la estadía.
Nos sentimos como en casa. Volveremos!

Agradecele a Gustavo B
Miguel Slimovich, Propietario en Posada Boutique Las Terrazas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2020

Muchas gracias Gustavo por la devolución!, fue un placer tenerlos en la posada, los esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena gente , humana y gentiles.
Siempre a disposición del cliente. , nos sentimos como en cada. El hotel está cerca de todo, no hace falta del auto para moverse. El servicio 10 puntos , el personal muy atento...

1  Agradecele a E8540TIdanielt
Miguel Slimovich, Propietario en Posada Boutique Las Terrazas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2020

Un placer alojarlos Daniel, los esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 28 de abril de 2020

Decorado con sumo gusto, cuenta con todo tipo de detalles para hacer la estancia agradable, incluida una pequeña piscina que no tuvimos tiempo de probar. Tiene varios ambientes donde relajarse y hasta tomar un chupito o un mate cortesía de la casa. Nuestra habitación supergrande, lástima no haber estado más días. El personal muy amable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Periago
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Una posada hermosa càlida super prolija . Las habitaciones son còmodas , impecables .Todos los ambientes son armònicos El desayuno completo con prductos de calidad. La atenciòn por parte de todo el persona es de primera, ambles atentos, gentiles especialmente Andres, y Luis. Todo perfecto.

Consejo sobre habitaciones: Una observaciòn : no hay ascensor para acceder a las habitaciones superiores , que en nuestro caso no fue un inconveniente
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a adoc0503