ZenHotels.com
Hotels.com
Travelocity
Ver las 14 ofertas
2.136 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de enero de 2021

Fui el año pasado, re lindo lugar y muy buen servicio.
Muy buena ubicación, se encuentra en el barrio historico, cerca de todo. Esta lindo para recorrer la zona de noche caminando.
El desayuno muy bueno, bien servido. La atención impecable, super amables todos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a sofoayala
Miguel Slimovich, Dueño en Posada Boutique Las Terrazas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2021

Fue un placer compartir contigo nuestro espacio y Colonia Sofia
Te esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2020

Ubicación destacada. Espacios amplios, mobiliario cómodo, esmerada limpieza. Cumplen 100 % con las normas preventivas de Covid . Muy buen desayuno. Personal amable y sumamente dispuesto. Ambientación encantadora. Hotel altamente recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a AndreaMdeo

Qué bueno Andrea, se hayan sentido a gusto, nos encanta recibirlos y se sientan como en casa.
Los esperamos en cualquier momento❤️

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos al lugar y nos sorprendió lo tranquilo de la zona a pesar de estar casi en en el casco histórico.Eso te permite poder recorrer todo caminando.El servicio es excelente.Se mantiene un protocolo por el nuevo tema pandemia.El personal hace que la estadía sea la mejor.Siempre atentos y haciendo que todo sea perfecto.Eramos pocos.El encanto de la lluvia nos regaló un momento mágico. Muy recomendable.Seguro regresaremos.

1  Agradecele a rossanar466

Siempre es un placer recibirlos Rossana, y nos encantan tus apreciaciones!
Los esperamos nuevamente, no pierdan la oportunidad de visitarnos

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente. Superó expectativas. Moderno y cálido ambiente. Inmejorable ubicación a un paso del circuito histórico. Habitación amplia, cálida y de buen gusto, cama muy cómoda.
Todas las ventanas con vidrios dobles que aíslan del sonido y del frío.
Piscina al aire libre que proporciona un relajante sonido del agua al caer por dos cascadas.
Desayuno buffet delicioso.
Muy respetuosos del protocolo COVID.
Miguel y Marcela son los mejores anfitriones que se pueda pedir, repletos de finas atenciones
y junto al personal, siempre atentos y dispuestos a orientarte sobre dónde comer o qué visitar de acuerdo a nuestros gustos, haciéndote super cómoda la estadía.
Nos sentimos como en casa. Volveremos!

Agradecele a Gustavo B
Miguel Slimovich, Propietario en Posada Boutique Las Terrazas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2020

Muchas gracias Gustavo por la devolución!, fue un placer tenerlos en la posada, los esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena gente , humana y gentiles.
Siempre a disposición del cliente. , nos sentimos como en cada. El hotel está cerca de todo, no hace falta del auto para moverse. El servicio 10 puntos , el personal muy atento...

1  Agradecele a E8540TIdanielt
Miguel Slimovich, Propietario en Posada Boutique Las Terrazas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2020

Un placer alojarlos Daniel, los esperamos nuevamente!