Los precios más bajos para tu estadía
US$ 100
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 30/10/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Trip.com
US$ 99
Ver oferta
Hotels.comUS$ 100
PricelineUS$ 100
eDreamsUS$ 100
Ver las 13 ofertas
2.144 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es una posada la cual te hacen sentir como en casa ; excelente en todos los aspectos tanto en limpieza como en trato ; desayuno riquísimo y abundante ; muy serviciales ; cerca de todo ; espacios muy confortables y perfectos .Gracias por la atención.

Consejo sobre habitaciones: Si se viene con alguien con problemas motrices no hay ascensor pero si mucha ayuda son muy serviciales
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Maby B
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Pequeño hotel acogedor e impecablemente limpio, donde el personal se desvive por hacerte sentir en casa. Exquisito desayuno e inmejorable ubicaciòn a un suspiro del barrio histórico. Una pegada la Posada Boutique "Las Terrazas".

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con balcón a la calle son cómodas y agradables.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a Mónica A
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en pareja . Increíble ubicación a una cuadra de todo ! Internet perfecto , servicio de primera , excelente limpieza ! Agua súper caliente , baños de lujo . Desayuno muy rico . La calefacción anda bárbaro y muy linda pileta . Lo recomiendo y volveremos !!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a marting22
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos el sábado pasado, no habíamos reservado pero quedaba una habitación.
El lugar es excelente y se ve aplicado el protocolo sanitario en todos los espacios comunes e individuales.
El desayuno excelente en cuanto a calidad, sabores y opciones.
Las personas que trabajan allí son tan amables que te hacen sentir en casa.
Volveremos sin dudas!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a JimenaP722
Escribió una opinión el 7 de enero de 2021

Fui el año pasado, re lindo lugar y muy buen servicio.
Muy buena ubicación, se encuentra en el barrio historico, cerca de todo. Esta lindo para recorrer la zona de noche caminando.
El desayuno muy bueno, bien servido. La atención impecable, super amables todos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a sofoayala
Miguel Slimovich, Dueño en Posada Boutique Las Terrazas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2021

Fue un placer compartir contigo nuestro espacio y Colonia Sofia
Te esperamos nuevamente!