Vio.com
Hurb
StayForLong
Ver las 12 ofertas
2.167 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2022

Estuve con mi hija dos días, en pleno invierno. La ubicación de la posada es excelente, a una cuadra de los portones del casco histórico. La habitación es pequeña, pero para una estadía corta está bien. La verdad es que estuvimos poco en la habitación, sólo dormimos. Hay una sala en planta baja, con televisión y estufa a leña que es súper acogedora, y allí pasamos un buen rato leyendo y escuchando música. Durante el tiempo que estuvimos ahí, Sofía se ocupó de mantener la estufa encendida.

Creo que lo más destacable de la posada, además de la ubicación, es el buen trato, gracias Beatriz, gracias Sofía. Y además: el desayuno, variado y de muy buena calidad.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a Alicia B
Miguel Slimovich, Dueño en Posada Boutique Las Terrazas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2022

Fue un gusto compartir con ustedes!
Las esperamos nuevamente

Escribió una opinión el 25 de abril de 2022

Edificio reciclado con toques de moderno.Habitacion confortable con un ampilo toilette con una ducha excelente.-La ubicacion es estrategica,cerca de la zona historica,de la costanera y de los principales restaurantes.Merece mencion especial la atencion del personal.En la recepcion Beatriz,amable y siempre dispuesta a ayudar al huesped y en el desayuno, las Sras. que lo atienden.La recomiendo sinceramente.-

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradecele a ernestom763

Buenísimo Ernes!!

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días como en casa, así te hacen sentir todos en la posada, excelente limpieza, muy buen desayuno, toda la Posada cómoda y ambientada con gran gusto . Totalmente recomendable. Gracias!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a E6025BBnancyr
Miguel Slimovich, Dueño en Posada Boutique Las Terrazas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2022

Nos encanta hayas estado como en tu casa! Pero en Colonia!

Escribió una opinión el 20 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Encantador, precioso diseño, muy buena cama, muy bien desayuno, todo el personal muy eficaz y simpático y colaboradora, lindo decoro, ambiente súper agradable, buena piscina, muy limpio.
Para volver seguro.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a AnkeJohanna
Miguel Slimovich, Dueño en Posada Boutique Las Terrazas, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2022

Es un encanto alojarte y compartir unos dias en la posada contigo Jhoanna, los esperamos nuevamente para que puedan seguir conociendo Colonia del Sacramento y sus rincones.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación. La posada es limpia, prolija y cuenta con un servicio acorde. La gente es muy amable. Desayuno es bueno. Tenía la
Expectativa de que las habitaciones eran más grandes. Tema a mejorar son las TV. Chicas y mala señal. Recomiendo

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradecele a Roam24689672505
Miguel Slimovich, Propietario en Posada Boutique Las Terrazas, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2021

Muchas gracias Roam por tu devolución!, te hicimos caso y cambiamos las TV por mas grandes y Smart TV!, ten en cuenta para la próxima visita que las habitaciones superiores son mas espaciosas que las estándar. Te esperamos nuevamente!!!