Vio.com
Hurb
StayForLong
Ver las 12 ofertas
2.167 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

Todo es excelente: las instalaciones, atención del personal, la limpieza, la ubicación, el desayuno. Destaco además que siendo el horario de salida de la habitación las 11, pudimos seguir haciendo del resto de las instalaciones hasta las 19, horario en que fuimos a embarcar. También, que hay disponible agua fría y caliente, té y licores, todo el tiempo. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradecele a DoloresPato
Miguel Slimovich, Dueño en Posada Boutique Las Terrazas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2022

Nos encanta que hayas disfrutado la estancia en nuestra Posada Dolores!!!

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2022

Estatégicamente ubicados "cerca de todo", habitaciones cómodas y muy limpias. Posada que no es para nada multitudinaria y en barrio tranquilo, se presta para descansar plácidamente. La posada en sí, tambien es bastante silenciosa. El personal impecable en el trato, que además de cordial es respetuoso. No escatiman en indicaciones para recomendar restaurantes. De hecho gracias a una de esas recomendaciones pedimos que no coordinaran una visita a una bodega boutique (El Legado) en donde de las opciones que nos presentaron optamos por el almuerzo con degustación de vinos. ESPECTACULAR! El primer día también nos dieron varias opciones para almorzar, optamos por Charco. Otro acierto! El desayuno es abundante y con todo lo que se presenta muy fresco y casero, aunque no tiene la variedad de un desayuno continental, pero como dije, lo que se presenta cubre todas las expectativas sobradamente (Las medialunas son adictivas!) Para volver y recomendar. Muchas gracias!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Gabriel G

Gracias Gaby por los conceptos, es cierto lo de las medialunas caseras!!!

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2022

Estuve con mi hija dos días, en pleno invierno. La ubicación de la posada es excelente, a una cuadra de los portones del casco histórico. La habitación es pequeña, pero para una estadía corta está bien. La verdad es que estuvimos poco en la habitación, sólo dormimos. Hay una sala en planta baja, con televisión y estufa a leña que es súper acogedora, y allí pasamos un buen rato leyendo y escuchando música. Durante el tiempo que estuvimos ahí, Sofía se ocupó de mantener la estufa encendida.

Creo que lo más destacable de la posada, además de la ubicación, es el buen trato, gracias Beatriz, gracias Sofía. Y además: el desayuno, variado y de muy buena calidad.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a Alicia B
Miguel Slimovich, Dueño en Posada Boutique Las Terrazas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2022

Fue un gusto compartir con ustedes!
Las esperamos nuevamente

Escribió una opinión el 25 de abril de 2022

Edificio reciclado con toques de moderno.Habitacion confortable con un ampilo toilette con una ducha excelente.-La ubicacion es estrategica,cerca de la zona historica,de la costanera y de los principales restaurantes.Merece mencion especial la atencion del personal.En la recepcion Beatriz,amable y siempre dispuesta a ayudar al huesped y en el desayuno, las Sras. que lo atienden.La recomiendo sinceramente.-

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradecele a ernestom763

Buenísimo Ernes!!

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días como en casa, así te hacen sentir todos en la posada, excelente limpieza, muy buen desayuno, toda la Posada cómoda y ambientada con gran gusto . Totalmente recomendable. Gracias!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a E6025BBnancyr
Miguel Slimovich, Dueño en Posada Boutique Las Terrazas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2022

Nos encanta hayas estado como en tu casa! Pero en Colonia!