“restaurant del ferrocarril”

Rango de precios: US$ 20 - US$ 40
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Cerrado por mantenimiento del 16/10/2017 al 03/11/2017. Disculpe las molestias ocacionadas. Lo esperamos!
Opinión escrita 19 septiembre 2017

para comer en pareja, es un lugar intimo y para ir a la noche por que genera un clima ideal. la atencion es correcta y esmerada. los platos fueron muy bien presentados y sabrosos.

Agradecele a jose luis a
Escribí tu opiniónOpiniones (126)

Opinión escrita 28 agosto 2017

Buena ambientaciòn, precios acordes a la calidad. Fuimos al mediodìa. El mozo nos informa que en las noches cambian los manteles (de rojo a blanco), y otros detales de la decoraciòn como velas, etc. En resumen una experiencia agradable.

Agradecele a Rossana T
Opinión escrita 27 agosto 2017

Un lugar que te remonta al 1900, muy bien atendido, la comida muy buena y variada, postres muy ricos

Agradecele a Coral F
Opinión escrita 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Primero no hay nada que indique por donde se entra, una luz, un cartel, nada. Dejé a mi mujer en el auto, entré en varios vagones para preguntar hasta que la pegué y di con el "vagón restaurante". Linda decoración en el interior. Entré y me encontré con 2 papanatas atras de una barra que cuando los ví me di cuenta que de los dos no hacian uno. Nos ubicaron en una mesa, en ese momento habia solo otra mesa ocupada, osea dos mesas con la mía. Nos sentamos y estos dos tarambanas seguían atras de la barra haciendo cualquier cosa menos atendernos. A los minutos se acerca uno de los dos con la carta. Mientras mirábamos la carta llegó mas gente. Resumo: gente que llegó despues que yo ya estaba comiendo y nosotros no teníamos ni las bebidas. El mozo no conocía la carta. Se veía a los dos mozos discutir en la cocina jajajajja. Nos traen la comida y seguíamos sin bebidas, las tuvimos que reclamar. Varios comensales se quejaron por el punto de cocción de la comida, no fué nuestro caso. Pero habíamos sido tan mal atendidos que comimos y pedimos la cuenta para huir de ahi, nos traen la cuenta y obviamente estaba mal, nos cobraban de mas. Jajajajaj Unos genios !!! El restaurante del tren fantasma!!

Agradecele a Gaston B
Gabriela L, Departamento de comunicación en Restaurant Del Ferrocarril, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2017

Tendremos en cuenta tu comentario, para que no vuelva a suceder y mejorar el servicio. Muchas gracias por tu comentario.

Opinión escrita 12 julio 2017

Nos encantó!!! el vagon esta ambientado con sabiduria, la vajilla esta lograda, como asi tambien la atención. En un momento pensabamos que viajabamos en esos viejos trenes tan lujosos . La comida, simple pero sabrosa y algo muy importante. Impecable la zona de elaboración que sería como una casilla de la estación. Recomendable 100 por ciento

1  Agradecele a Lis Arhlen V