Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
US$ 143
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 05/11/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
ZenHotels.com
US$ 89
Ver oferta
Expedia.comUS$ 143
Hotels.comUS$ 143
PricelineUS$ 143
Ver las 13 ofertas
2.732 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

Muy bien el servicio , su personal , y la gastronomía, tuvimos media pensión, y todos los días fuimos bien atendidos , incluso el dia de la Noche de la Nostalgia fue preparada una carta especial. Lugar extremadamente tranquilo, como muchos lugares de Colonia , si uno quiere descansar, sumado a la vista del rio desde la habitación.¡Muy bueno!

Agradecele a soniayandriop
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Linda habitacion con cama king confortable y buen mobiliario, con espectacular vista al rio. Un buen desayuno con servicio asistido por tema covid. Piscina climatizada algo chica y con mucha gente. Está en una buena zona para ir caminando a restaurantes, puerto y barrio histórico.

Consejo sobre habitaciones: Parking es algo reducido y es en la calle.
Agradecele a carlos240166
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

El restoran es un desastre. La demora prolongada, la comida mediocre. Pedi antes de llegar comida para hipertensa, me dijeron que tenia y pague media pension y no tenian nada. Sin estacionamiento. Corte de agua en la estadia. Pague 6750 pesos la noche, y no son capaces de tener servicio a la habitacion gratis. Si señor, si queres algo a la habitación tenes que pagar para que te lo suban. La piscina 45 minutos reloj por dia. Gran gran gran decepción

Agradecele a magdalenanY9717VS
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021

Muy decepcionados!
Personal desganado, al hotel le falta mantenimiento, y qué decir del mal servicio que se da por “cumplir con el protocolo”: hay horarios de 45 minutos para la piscina y al momento en que nos tocó el nuestro las personas del horario anterior decidieron quedarse y nadie vino a fiscalizar esto. Por otro lado, también te dan hora para el desayuno, llegamos a la hr exacta y tuvimos que esperar 40 MUNUTOS haciendo cola para que nos sirvieran, y pasaba lo mismo que en la piscina: las personas de los turnos anteriores seguían ocupando un lugar y nadie del hotel se preocupaba de organizar esto. Además como nadie limpiaba las mesas tuvimos que hacerlo nosotros mismos.
Por último, me parece muy inapropiado que en el formulario que piden que completes al ingresar una de las preguntas sea si estás vacunado contra el covid o no, no veo la pertinencia de esto ya que es algo que pertenece a la privacidad de cada persona.
Lo único bueno es la vista y la ubicación pero definitivamente el precio es de primera pero el servicio de tercera o cuarta.
Definitivamente no volvería.

Agradecele a Victoria C
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buenas instalaciones, las habitaciones son cómodas y bonitas. Un gran punto es que está bien ubicado, se puede caminar a todas partes.
La mejor parte es el personal del hotel,
el cual es excelente, son muy atentos y dispuestos a ayudar.
Lamentablemente el hotel no colmó mis expectativas. Fui en pareja, pagamos la habitación deluxe, nos tocó en primer piso con vista al río y piscina. Si bien la vista es preciosa, carece de privacidad ya que se está pegado a la piscina. Se escucha ruidos de todas las personas que están ahí, y no solo ahí sino que también se escuchan ruidos constantemente (literalmente a toda hora) por los pasillos, niños corriendo, personas hablando en la puerta, golpes de puertas, cañerías, etc. Las habitaciones no aíslan nada de ruido.
Llegamos un jueves y nos fuimos un domingo, se notó la diferencia entre día de semana y fin de semana. Recomiendo visitar el hotel entre semana, especialmente si se quiere descansar ya que los fines de semana se vuelve bochornoso.
El hotel está prolijo pero se pueden actualizar algunas cosas, por partes se nota dejado en el tiempo.
El desayuno está bien, es básico.
Sobre protocolos COVID: se cumple uso de tapabocas en pasillos y hall, se sanitiza, el desayuno pasa a ser servido por el personal del hotel para disminuir contacto. No se respeta aforo en las piscinas, si bien piden reservar hora para utilizarla es una formalidad pues de todas maneras se debe compartir la piscina con grupos de varias personas.
Problemas concretos: si bien declara ser hotel no fumador, cuando estábamos en la habitación con la ventana abierta un huésped en el espacio de la
piscina estaba fumando y entró el olor por la ventana.
Cuando salimos a cenar la última noche nos encontramos apoyada en el suelo del
pasillo, en la puerta de nuestra habitación, una botella de bebida vacía, no sabemos quien la dejó ahí pero fue una situación incómoda.
La verdad es que por el precio que pagamos sentimos que no alcanzó a satisfacernos. Una lástima!

Consejo sobre habitaciones: Si buscan relajarse evitar fines de semana. Pagar extra por las habitaciones directo al río, no a la piscina.
Agradecele a valentinapmz