Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de febrero de 2011

El hotel es divino. Chiquito y acogedor.. muy colonial. Ubicado en plaza mayor, en pleno centro de restaurantes, a pasos de la muralla en el medio de la historia!
Su personal muy amable, muy atentos.. 5 estrellas para ellos absolutamente!!

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
4  Agradecele a pandbe
Opinión escrita 11 de noviembre de 2010

fuimos con mi esposa un fin de semana largo a coloriiay nos encontramos con este pequeño hotel boutique que nos encanto
tiene muy buena ubicacion en el barrio historico de colonia y estabamos cerca de todo, nos vino barbaro porque no llevamos auto.
la atencion es excelente , el personal muy servicial y nos aconsejaba que lugares visitar y que conocer.
la habitacion era muy confortable y limpia (algo chica) y daba a un patio central con un aljibe en el medio y con muchas plantas y flores, realmente muy pintoresco y lindo.
sin dudar volveria a este hotel

• Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a santi03
Opinión escrita 15 de agosto de 2010

Llegamos a Colonia y nos encontramos con el hotel La Misión ubicado frente a la Plaza Mayor, en pleno centro del casco histórico, todos los museos, iglesia, Portón de campo, Calle de los suspiros, el Faro y demás se pueden recorrer caminando. Sus empleadas son muy amables, excelente atención. Volvería a visitar esta ciudad y a este hotel.

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a alicia021
Opinión escrita 6 de julio de 2010

el hotel tenia una ubicacion excelente. enfrente de la plaza. se recorre todo caminando. colonia es hermoso, muy colonial, sus calles estan todas empedradas. el desayuno era normal. tiene 12 habitaciones repartido en planta baja y 1er piso. es tranquilo. tiene frigobar y tv. habia hoteles un poco mas economicos, este era bastante caro (U$110)

• Estadía: mayo de 2010, viajó con la familia
1  Agradecele a silvanarita
Opinión escrita 30 de septiembre de 2009

El hotel La misión es espectacular, super confortable, está en la parte vieja de Colonia, se llega a pie a todas partes. Su atención es excelente. El desayuno exquisito, la calidez de su servicio es excelente.

• Estadía: enero de 2008, viajó en pareja
Agradecele a MelyCordobaArgentina