Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2012

Nos gustó mucho este hotel el cual se encuentra muy bien ubicado frente a la Plaza Mayor, en pleno corazón del Barrio Histórico de Colonia. El servicio es muy bueno y el personal del Hotel es muy amable y atento. El hotel posee pocas habitaciones (solo 12) y todas tienen vista al patio interno donde hay un aljibe. La habitación que nos toco es un poco pequeña y el minibar no enfriaba a la temperatura deseada, pero ello no opacó la buena estadía que tuvimos. El desayuno puede parecer no muy variado pero es suficiente y las chicas preparan unas tortas caseras muy ricas. Es un lugar totalmente recomendable tanto para parejas como para ir en familia.

Fecha de la estadía: febrero de 2012
1  Agradecele a Lio81
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2011

Es un pequeño hotel muy cálido, de estilo colonial y muy bien ambientado en pleno casco histórico de Colonia, frente a la Calle de los suspiros. La atención es excelente y las habitaciones confortables.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2011
1  Agradecele a agrinsztajn
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2011

El hotel es divino. Chiquito y acogedor.. muy colonial. Ubicado en plaza mayor, en pleno centro de restaurantes, a pasos de la muralla en el medio de la historia!
Su personal muy amable, muy atentos.. 5 estrellas para ellos absolutamente!!

Fecha de la estadía: febrero de 2011
4  Agradecele a pandbe
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2010

fuimos con mi esposa un fin de semana largo a coloriiay nos encontramos con este pequeño hotel boutique que nos encanto
tiene muy buena ubicacion en el barrio historico de colonia y estabamos cerca de todo, nos vino barbaro porque no llevamos auto.
la atencion es excelente , el personal muy servicial y nos aconsejaba que lugares visitar y que conocer.
la habitacion era muy confortable y limpia (algo chica) y daba a un patio central con un aljibe en el medio y con muchas plantas y flores, realmente muy pintoresco y lindo.
sin dudar volveria a este hotel

Fecha de la estadía: octubre de 2010
1  Agradecele a santi03
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2010

Llegamos a Colonia y nos encontramos con el hotel La Misión ubicado frente a la Plaza Mayor, en pleno centro del casco histórico, todos los museos, iglesia, Portón de campo, Calle de los suspiros, el Faro y demás se pueden recorrer caminando. Sus empleadas son muy amables, excelente atención. Volvería a visitar esta ciudad y a este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2010
1  Agradecele a alicia021