Los precios más bajos para tu estadía
US$ 65
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Es un hotel antiguo, clásico, limpio, bien cuidado y silencioso. Buena ubicación. El desayuno también muy bueno y abundante. Lo único que tengo que criticar es que la ducha no sale con suficiente fuerza.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a MabelGracielaM
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019

La ubicacion del hotel es excelente en el casco historico de la ciudad, cercano a atractivos y restaurantes.
Viaje en el mes de septiembre la habitacion estaba muy fria, llevo tiempo lograr calefaccionarla y al llegar a la tardecita para bañarnos cambiarnos y salir nos encontramos con que no habia agua caliente... tuvimos que ir a bañarnos a otra habitacion no nos cambiaron el cuarto, solo nos facilitaron una ducha

Consejo sobre habitaciones: Veriicar al llegar y hacer el check in que la habitacion tenga provision de agua caliente
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradecele a Imel65
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Perfecto lugar para descansar unos días en Colonia. Cálido y agradable espacio, con excelente atención y disposición del persanal a cargo. Está cerca de todo el cenro historico y te permite hacer passeos y volver a disfrutar del lugar cada vez que quieras, caminado por esa bella ciudad.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a gretelinga50
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicación fantástica, atención de primera y las habitaciones fabulosas se lo recomiendo, un lugar acogedor y todo cerca, estás en pleno casco histórico de colonia, de noche puedes pasear por los alrededores donde conseguirás varios lugares lindos para comer

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a marusalas28
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención y los detalles en la decoración son lo que lo hacen diferenciarse. Cometí el pecado de no preguntarles los nombres a las chicas de recepción... pero igual ellas saben quienes son ... y atienden con una dulzura digna de destacarlo.

No debemos olvidar que es una construcción antigua, sin embargo luce por doquier.
Debo entender que el la tarifa también responde a la excelente ubicación. Vale la pena invertir y alojarse en el medio de la ciudad antigua. Caminar media cuadra y disfrutar de un café, jugos, licuados, variedad de platos....todo está ahí.... hasta oír la batucada el domingo o ver a las damas antiguas que recorren la zona.

No debo ser olvidadiza y pasar por alto el desayuno delicioso. Uno se siente como en su casa...en un entorno cálido y con pastelería casera.

Lo recomiendo totalmente

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 72eugeniad