Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2010

fuimos con mi esposa un fin de semana largo a coloriiay nos encontramos con este pequeño hotel boutique que nos encanto
tiene muy buena ubicacion en el barrio historico de colonia y estabamos cerca de todo, nos vino barbaro porque no llevamos auto.
la atencion es excelente , el personal muy servicial y nos aconsejaba que lugares visitar y que conocer.
la habitacion era muy confortable y limpia (algo chica) y daba a un patio central con un aljibe en el medio y con muchas plantas y flores, realmente muy pintoresco y lindo.
sin dudar volveria a este hotel

Fecha de la estadía: octubre de 2010
1  Agradecele a santi03
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2010

Llegamos a Colonia y nos encontramos con el hotel La Misión ubicado frente a la Plaza Mayor, en pleno centro del casco histórico, todos los museos, iglesia, Portón de campo, Calle de los suspiros, el Faro y demás se pueden recorrer caminando. Sus empleadas son muy amables, excelente atención. Volvería a visitar esta ciudad y a este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2010
1  Agradecele a alicia021
Escribió una opinión el 6 de julio de 2010

el hotel tenia una ubicacion excelente. enfrente de la plaza. se recorre todo caminando. colonia es hermoso, muy colonial, sus calles estan todas empedradas. el desayuno era normal. tiene 12 habitaciones repartido en planta baja y 1er piso. es tranquilo. tiene frigobar y tv. habia hoteles un poco mas economicos, este era bastante caro (U$110)

Fecha de la estadía: mayo de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a silvanarita
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2009

El hotel La misión es espectacular, super confortable, está en la parte vieja de Colonia, se llega a pie a todas partes. Su atención es excelente. El desayuno exquisito, la calidez de su servicio es excelente.

Fecha de la estadía: enero de 2008
Agradecele a MelyCordobaArgentina
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2009

El hotel esta en una ubicación excelente. El personal es muy agradable y servicial con el huesped pero la habiatación que nos tocó no colmó mis espectativas en absoluto. Pagamos 130 dolares por una habitacion en donde los peor era el baño, goteaba agua del techo y despues de la primera ducha nunca mas se secó! super húmedo y en medio del baño se acabó el agua caliente. Colonia es un lugar PRECIOSO, UNICO... pero con el aumento de turismo internacional hay que tener cuidado con los precios, no sólo en el hospedaje sino también cuando salís a comer.

Fecha de la estadía: marzo de 2009
2  Agradecele a zeenBuenosaires