“Altamente recomendable” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre el Posada Plaza Mayor

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Posada Plaza Mayor
En el puesto n.º12 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
Buenos Aires
12 opiniones sobre hoteles
“Altamente recomendable”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 25 octubre 2011

Fuimos a pasar un fin de semana romantico a Colonia y este hotel fue un gran acierto. Es una posada colonial, con un hermoso patio español, nuestra habitacion daba al patio con una fuente, super tranquilo a la noche! El desayuno se toma en un primer piso con vista al rio, muy completo. La ubicacion es inmejorable, pleno barrio historico. La atencion es muy cordial. Altamente recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

Resumen de calificaciones
    5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (43)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 25 agosto 2011

Realmente una estadía inolvidable se podría decir, pude apreciar hermosas vistas, y la ambientación y la infraestructura del lugar es muy buena. El servicio también es muy bueno solo que en este aspecto debo destacar que lo precios son un poco altos, pero valió la pena. Estuvimos 4 noches increibles en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
2 Agradecele a Lucia A
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 agosto 2011

La verdad no quería dejar de expresar mi opinión, que puede llegar a ser útil a otros, a la hora de elegir donde alojarse.
Nos hospedamos el fin de semana con una pareja de amigos y un bebe de 9 meses. La atención de todo el personal fue buenisima desde el primer mail de consulta.
Muy serviciales a toda hora, incluso después del check-out, te permiten dejar las valijas y utilizar las áreas comunes de la posada.
La posada esta ubicada en pleno barrio histórico y a metros del río y de todos los restaurantes, de los cuales recomiendo la Bodeguita, hermoso lugar para comer frente el río y con una vista espectacular!. No recomiendo El Torreón por relación precio-calidad!
También tiene un jardín hermoso, digno de ver! Cada ambientes perfectamente decorado en estilo colonial.
Lo que mas me sorprendió, fue después de cenar y de vuelta al hotel, al entrar a la habitación nos habían preparado la cama con una manta, dejado unos bombones y una pequeña tarjeta avisándonos como iba a estar el pronostico del tiempo el día siguiente!
No quería olvidarme del tema del agua. Cuando llegas te avisan que el sistema es eléctrico y las duchas no deben ser muy largas, sino tenes que esperar 45 min. La verdad el agua salio super caliente y nos alcanzo perfectamente.
El único detalle que pudiera encontrar negativo es que en verano, me alojaría mejor en las habitaciones que dan al jardín y no a la calle porque depende el sueño de cada uno, pueden llegar a ser un poco ruidosas.
De volver, seguramente elegiría la misma posada! Por los detalles, la ubicación y la calidad del servicio!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
5 Agradecele a Nuria G
San Miguel de Tucumán, Argentina
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 30 julio 2011

La gracia de Colonia del Sacramento está en su casco histórico, por eso me pareció inmejorable poder alojarme en esta posada encantadora, al frente de la plaza vieja y todos los museos. Las callecitas empedradas, la fuente de agua en el patio central, la hospitalidad de su personal, todas razones que hacen a esta posada altamente recomendable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
1 Agradecele a anasofiapalacio
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 junio 2011

Hola no queriamos dejar pasar x alto el agradecerles a toda la gente de este hermoso hotel x la atencion y dedicacion que nos brindaron realmente estamos muy contentos x todo..... muchas gracias y no tengo mas que alagos para este hermoso hotel!!!!saludos..

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
3 Agradecele a caritonico
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
A 2.0 kilómetros
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento
4.5 de 5 burbujas 1.004 opiniones
A 0.4 kilómetros
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
Real Colonia Hotel & Suites
N.° 8 de 31 en Colonia del Sacramento
4.0 de 5 burbujas 610 opiniones

¿Estuviste en Posada Plaza Mayor? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Posada Plaza Mayor

Establecimiento: Posada Plaza Mayor
Dirección: Calle Del Comercio 111 | Barrio Histórico, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación
N.º  3 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.875 - $ 3.140
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Plaza Mayor 3*
Cantidad de habitaciones: 15
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Plaza Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Mayor Hotel
Posada Plaza Mayor Uruguay/Colonia Del Sacramento

¿Este es su perfil de TripAdvisor?