Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 100
Expedia.comUS$ 100
PricelineUS$ 100
eDreamsUS$ 100
Orbitz.comUS$ 100
TravelocityUS$ 100
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una posada con encanto, en la mejor ubicación y decorada lindisima. Buenísima atención, desayuno correcto. Habitaciones muy lindas, buen gusto y cómodas. Unica pega, nos cobraron6 dolares una botella de agua chica del frigobar.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradecele a 245mariaandreau
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermosas. Cómo viajar a la época de la colonia. Habitaciones muy bellas. Desayunador mágico con vista al río. Mucha paz y amabilidad. De lo mejor de colonia. Ubicada en pleno centro histórico. Algo cara pero la relación precio beneficio es más que provechosa.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a DarioGuillermoA
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermosa posada colonial en el centro del casco histórico. Excelente recepción y al llegar a la habitación, esta se encontraba ambientada, perfumada y acondicionada perfectamente. Todo el personal siempre se mostró muy atento y profesional. Sin dudas volvería y lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a CACoronel
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019

Llegamos sin mucho conocimiento previo de la ciudad y a las 12 de la noche en medio de una tormenta. Eso no fue impedimento para que nos recibieran -previa reserva- con una muy buena atención. Si tuviera que resumir los atributos de Posada Plaza Mayor en uno, diría que es el cuidado de los detalles. Cuando ingresamos a la habitación, encontramos un ambiente preparado para la ocasión, limpio, perfumado, cálido y reconfortante, un refugio ideal para la tormenta.

El lugar está ubicado en el Casco Histórico de la ciudad y cuenta con un patio colonial ideal para momentos únicos. El desayuno está muy bien y la vista desde el comedor también tiene lo suyo.

Mi novia y yo no habíamos visitado Colonia del Sacramento desde nuestras respectivas infancias y fue un muy buen reencuentro con la ciudad. Estoy seguro de que Posada Plaza Mayor tuvo mucho que ver en nuestra experiencia y la idea que nos llevamos de la ciudad. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a andlasarte
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Colonia del Sacramento, una hermosa Ciudad histórica al que la Posada Plaza Mayor acompaña con calidad de servicios, habitaciones bien equipadas, espacios comunes muy pintorescos y desayuno ESPECTACULAR con todo casero. Te dan las medialunas recién horneadas. Muchas gracias

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Marisa B