Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 55
PricelineUS$ 55
Expedia.comUS$ 55
Orbitz.comUS$ 55
eDreamsUS$ 55
TravelocityUS$ 55
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, principalmente la atención. En todo momento la mejor disposición para atender al cliente. La posada además tiene un ambiente muy agradable y ameno. Cuenta con piscina y jardín para disfrutar al aire libre.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Charlie2318
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

Excelente posada, bien localizada a pocas cuadras del casco histórico. La atención fue cálida y amable, el desayuno rico y las habitaciones amplias y limpias. Muy recomendable.

La posada del ángel es una pintoresca opción para turistas conociendo colonia.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradecele a Bruno_cas123
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

El lugar es muy confortable en verano, se trata de una casa antigua bien mantenida, las fotos son tal cual las muestran, mucha pared con verde y una pileta que no es muy grande, pero sirve para refrescarse y tomar sol junto a ella. Hay dos gatos que se suman al paisaje, no molestan para nada, tampoco dejan acariciarse. El desayuno ofrece café, tostadas, algunas tortas, con posibilidad de repetir hasta estar satisfecho. No posee estacionamiento, pero tiene cámaras en la puerta, dejamos el auto dos noches sin problemas. La cama de matrimonial que nos tocó tenía dos colchones de una plaza unidos, único detalle a mejorar.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a pablocasaux
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Fuimos en familia, pasamos solo un fin de semana, pero me quede con ganas de estar más tiempo. El personal del hotel muy amable y atento a las necesidades de quienes nos hospedábamos. El lugar cómodo y cálido. La pileta hermosa y tranquila, es un lugar al que volvería sin dudas.

Consejo sobre habitaciones: Pedir toallas para la pileta y avisar con media hora de anticipación si se va a utilizar el jacuzzi para que lo puedan acondicionar.
Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a lovelysolitude
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del personal, nos hicieron sentir como en casa. Un entorno muy hermoso y familiar.
Disfrutamos del hermoso jardín y su piscina, un descanso ideal.
Sin dudas encontramos un nuevo refugio para volver

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a AnayOrianaenfamilia