“Regular” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre el El Mirador Hotel and Spa

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
El Mirador Hotel and Spa
En el puesto n.º15 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
47 opiniones sobre hoteles
“Regular”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 noviembre 2011

Nos alojamos un fin de semana en este hotel y cuando entramos ya nos recibio un olor caracteristico mezcla de viejo con desinfectante, el cual nos acompanio toda la estadia. Teniamos media pension, el desayuno del sabado bastante pobre pero el del domingo era mucho mas completo, lo mismo con las cenas, la parte de bufet frio estaba bastabte bien pero los platos calientes eran regulares. La habitacion muy vieja y descuidada. Le falta mantenimiento.Es una pena ya que la parte de spa, piscina climatizada y la piscina exterior son muy buenas, tambien tienen un lindo bar exterior que no les interesa aprovechar, pedimos un trago y no tenian quien lo prepare. En el gimnasio no funcionaban la mitad de los apartos. La primer noche no pudimos dormir ya que el refrigerador hacia explosiones pero al dia siguiente enseguida lo resolvieron cambiandolo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
2 Agradecele a EKSB
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (84)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Buenos Aires
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 noviembre 2011

Tuve el agrado de alojarme con mi novio por un fin de semana. Tal como todos destacan la atención es excelente.
Como siempre uno de los temas que más me preocupa al viajar es la comida ya que soy celíaca. Nuestra estadía contaba con media pensión y desayuno. Al comunicarles en el hotel sobre mi condición, me dijeron que les avise a la tarde qué quería cenar y qué postre podía comer. Riquísimo!
A pesar de que el hotel es viejo, las piletas, el gimnasio y las habiitaciones son nuevas y muy cómodas.
Es verdad que el hotel no está en la mejor zona de Colonia, pero al ser tan pequeña, caminando 6 cuadras ya uno se encuentra en el centro. Y caminando más allá, uno puede disfrutar de las plallitas de Colonia que son hermosas.
Lo único que puedo destacar como negativo es que sin querer nos cobraron una fanta de más, cuando le reclamamos no fue tan bueno el trato como en toda la estadía.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
3 Agradecele a Gabuuu
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 13 noviembre 2011

Siempre viajo a Uruguay, a Colonia infinidad de veces, me he alojado junto con mi familia en el Hotel El Mirador, he leido las opiniones de otros viajeros, soy muy observadora, muchos dicen que el hotel es antiguo, que los precios son elevados etc.etc., Yo siempre me he sentido como en mi casa, bien atendida por todo el personal, en general todos los hoteles que hay en Colonia son caros comparados con otras ciudades, pero no te brindan los servicios que te dan en el Mirador, como por ejemplo la cocina que es excelente. Muchas personas que se han alojado en el hotel son de cuarta, van al comedor en ojotas con el traje de baño, un asco ( como diria muy ordinarios) los medio pelo, y son precisamente esos que se quejan del servicio etc.etc. que no salieron de la general Paz. He trabajado en compañias aéreas como auxiliar de abordo y en tierra conozco el paño. Por todo esto y mucho mas recomiendo a este hotel voy desde el año 1978.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
3 Agradecele a AdrianaSalido
buenos aires
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 23 octubre 2011

Concurri al Hotel El Mirador de Colonia de Sacramento(ROU),estuve alojada 15 dias,en el verano ,muy buena voluntad del personal,siempre dispuestos,lastima que no se encontraba refrigerada la comida.muy buena ubicacion a pocas cuadras del centro.hermosa pileta exterior y mas linda la pileta interior.Si tuviera que elegir,no voy de nuevo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo
2 Agradecele a correcamino2011
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 octubre 2011

A mi me parece que cada uno deja su sugerencia de acuerdo a la experiencia q uno haya tenido. Quizas es algo mas familiar pero el servicio gastronomico es excelente y super variado al igual que el desayuno. A tan solo 5 cuadras del puerto y 6 del centro. Yo fui a pasar el finde y a mi criterio, no me parece tanto 6 cuadras o 5. Admas Colonia es super chico y el ritmo que se lleva es totalmente distinto. La atencion en mia caso fue excelente, personas super amables y atentas ante cualquier inquietud.
Muy recomendable! El precio lo vale por el servicio que brindan!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
3 Agradecele a NADIA863123
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
A 1.4 kilómetros
Real Colonia Hotel & Suites
Real Colonia Hotel & Suites
N.° 7 de 31 en Colonia del Sacramento
4.0 de 5 burbujas 536 opiniones
A 1.2 kilómetros
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento
4.5 de 5 burbujas 1.772 opiniones
A 1.5 kilómetros
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
4.5 de 5 burbujas 928 opiniones
A 5.1 kilómetros
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 5 de 31 en Colonia del Sacramento

Información adicional sobre El Mirador Hotel and Spa

Establecimiento: El Mirador Hotel and Spa
Dirección: Av. Roosevelt 381, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina
N.º  2 de hoteles de spa en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.648 - $ 3.456
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Mirador Hotel and Spa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 102
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com.ar y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mirador Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mirador Hotel Colonia Del Sacramento
El Mirador Hotel And Spa Uruguay/Colonia Del Sacramento

¿Este es su perfil de TripAdvisor?