“Regular”
Opinión sobre el El Mirador Hotel and Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
El Mirador Hotel and Spa
En el puesto n.º17 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Nos alojamos un fin de semana en este hotel y cuando entramos ya nos recibio un olor caracteristico mezcla de viejo con desinfectante, el cual nos acompanio toda la estadia. Teniamos media pension, el desayuno del sabado bastante pobre pero el del domingo era mucho mas completo, lo mismo con las cenas, la parte de bufet frio estaba bastabte bien pero los platos calientes eran regulares. La habitacion muy vieja y descuidada. Le falta mantenimiento.Es una pena ya que la parte de spa, piscina climatizada y la piscina exterior son muy buenas, tambien tienen un lindo bar exterior que no les interesa aprovechar, pedimos un trago y no tenian quien lo prepare. En el gimnasio no funcionaban la mitad de los apartos. La primer noche no pudimos dormir ya que el refrigerador hacia explosiones pero al dia siguiente enseguida lo resolvieron cambiandolo.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a EKSB
Escribí tu opinión

Opinión escrita 19 noviembre 2011

Tuve el agrado de alojarme con mi novio por un fin de semana. Tal como todos destacan la atención es excelente.
Como siempre uno de los temas que más me preocupa al viajar es la comida ya que soy celíaca. Nuestra estadía contaba con media pensión y desayuno. Al comunicarles en el hotel sobre mi condición, me dijeron que les avise a la tarde qué quería cenar y qué postre podía comer. Riquísimo!
A pesar de que el hotel es viejo, las piletas, el gimnasio y las habiitaciones son nuevas y muy cómodas.
Es verdad que el hotel no está en la mejor zona de Colonia, pero al ser tan pequeña, caminando 6 cuadras ya uno se encuentra en el centro. Y caminando más allá, uno puede disfrutar de las plallitas de Colonia que son hermosas.
Lo único que puedo destacar como negativo es que sin querer nos cobraron una fanta de más, cuando le reclamamos no fue tan bueno el trato como en toda la estadía.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
3  Agradecele a Gabuuu
Opinión escrita 13 noviembre 2011

Siempre viajo a Uruguay, a Colonia infinidad de veces, me he alojado junto con mi familia en el Hotel El Mirador, he leido las opiniones de otros viajeros, soy muy observadora, muchos dicen que el hotel es antiguo, que los precios son elevados etc.etc., Yo siempre me he sentido como en mi casa, bien atendida por todo el personal, en general todos los hoteles que hay en Colonia son caros comparados con otras ciudades, pero no te brindan los servicios que te dan en el Mirador, como por ejemplo la cocina que es excelente. Muchas personas que se han alojado en el hotel son de cuarta, van al comedor en ojotas con el traje de baño, un asco ( como diria muy ordinarios) los medio pelo, y son precisamente esos que se quejan del servicio etc.etc. que no salieron de la general Paz. He trabajado en compañias aéreas como auxiliar de abordo y en tierra conozco el paño. Por todo esto y mucho mas recomiendo a este hotel voy desde el año 1978.

• Estadía: marzo de 2011, viajó con la familia
3  Agradecele a AdrianaSalido
Opinión escrita 23 octubre 2011

Concurri al Hotel El Mirador de Colonia de Sacramento(ROU),estuve alojada 15 dias,en el verano ,muy buena voluntad del personal,siempre dispuestos,lastima que no se encontraba refrigerada la comida.muy buena ubicacion a pocas cuadras del centro.hermosa pileta exterior y mas linda la pileta interior.Si tuviera que elegir,no voy de nuevo.

• Estadía: enero de 2011, viajó solo
2  Agradecele a correcamino2011
Opinión escrita 19 octubre 2011

A mi me parece que cada uno deja su sugerencia de acuerdo a la experiencia q uno haya tenido. Quizas es algo mas familiar pero el servicio gastronomico es excelente y super variado al igual que el desayuno. A tan solo 5 cuadras del puerto y 6 del centro. Yo fui a pasar el finde y a mi criterio, no me parece tanto 6 cuadras o 5. Admas Colonia es super chico y el ritmo que se lleva es totalmente distinto. La atencion en mia caso fue excelente, personas super amables y atentas ante cualquier inquietud.
Muy recomendable! El precio lo vale por el servicio que brindan!

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con amigos
3  Agradecele a NADIARUIZDIAZ
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
A 1.1 kilómetros
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
A 1.5 kilómetros
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento
A 1.4 kilómetros
Real Colonia Hotel & Suites
Real Colonia Hotel & Suites
N.° 7 de 31 en Colonia del Sacramento
A 5.1 kilómetros
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 6 de 31 en Colonia del Sacramento
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento

¿Estuviste en El Mirador Hotel and Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre El Mirador Hotel and Spa

Dirección: Av. Roosevelt 381, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina
N.º  3 de hoteles de spa en Colonia del Sacramento
Rango de precios: $ 1.947 - $ 3.146 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Mirador Hotel and Spa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 102
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mirador Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mirador Hotel Colonia Del Sacramento
El Mirador Hotel And Spa Uruguay/Colonia Del Sacramento

¿Este es su perfil de TripAdvisor?